PROYECTOS Y ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL: LA PERSPECTIVA DE LA INTERVENCIÓN (1ª)
Autor/es:
VIEDMA ROJAS, Antonio
ISBN: 978-84-481-4613-9 Num. páginas: 221 Año Edición: 2010 Colección: GRADO Código UNED: 6902107GR01A01 Editorial: Colaboración UNED - MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA S.L Formato: Papel
P.V.P.: 38,48
P.V.(sin iva): 37,00
Incluye un 5% de descuento
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL II
SOCIOLOGÍA
Básico
ESTRATEGIAS DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
SOCIOLOGÍA
Básico
MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN II
TRABAJO SOCIAL
Básico
TÉCNICAS DE INVESTGACIÓN SOCIAL APLIC. A LA CRIMINOLOG
CRIMINOLOGÍA
Básico
Comentario: Introducir al conjunto de reglas que permiten una decisión óptima sobre qué investigación y, consecuentemente, qué intervención social va a llevarse a cabo, es el objetivo de este texto. Por lo tanto, frente a los manuales al uso sobre métodos y técnicas de investigación social, se situa en un momento previo, el de la evaluación, tanto de los rasgos del fenómeno social que se quiere enfrentar, como de los recursos disponibles para desarrollar tal tarea. Sitúa la lector en la posición del estratega, que ha de articular sus piezas en función de las características y situación en que se encuentra el juego o el campo de batalla.