Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

PROYECTOS Y ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL: LA PERSPECTIVA DE LA INTERVENCIÓN (1ª)

Autor/es:
VIEDMA ROJAS, Antonio

ISBN: 978-84-481-4613-9
Num. páginas: 221
Año Edición: 2010
Colección: GRADO
Código UNED: 6902107GR01A01
Editorial: Colaboración
UNED - MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA S.L
Formato: Papel

P.V.P.: 38,48 €

P.V.(sin iva): 37,00 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL II SOCIOLOGÍA Básico
ESTRATEGIAS DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL SOCIOLOGÍA Básico
MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN II TRABAJO SOCIAL Básico
TÉCNICAS DE INVESTGACIÓN SOCIAL APLIC. A LA CRIMINOLOG CRIMINOLOGÍA Básico

Comentario: Introducir al conjunto de reglas que permiten una decisión óptima sobre qué investigación y, consecuentemente, qué intervención social va a llevarse a cabo, es el objetivo de este texto. Por lo tanto, frente a los manuales al uso sobre métodos y técnicas de investigación social, se situa en un momento previo, el de la evaluación, tanto de los rasgos del fenómeno social que se quiere enfrentar, como de los recursos disponibles para desarrollar tal tarea. Sitúa la lector en la posición del estratega, que ha de articular sus piezas en función de las características y situación en que se encuentra el juego o el campo de batalla.