Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA SOCIAL (TEORÍA)

Autor/es:
GAVIRIA STEWART, Elena
CUADRADO GUIRADO, Isabel

ISBN: 978-84-929-4863-5
Num. páginas: 546
Colección: GRADO
Código UNED: 6902202GR01A01
Editorial: Colaboración
UNED - EDITORIAL SANZ Y TORRES
Formato: Papel

Fuera de catálogo

P.V.P.: 49,40 €

P.V.(sin iva): 47,50 €

Incluye un 5% de descuento


Comentario: "El presente manual analiza la influencia del contexto social sobre el pensamiento, el sentimiento y la conducta de las personas, objeto de estudio de Psicología Social. A través de los diferentes capítuos de este volumen se exponen las concepciones y bases teóricas y empíricas de la disciplina más relacionadas, a nuestro juicio, con el desarrollo profesional de un/a psicólogo/a. El libro consta de catorce capítulos. (...) Cada capítulo presenta la siguiente estructura: términos clave, objetivos, desarrollo de los contenidos del capítulo y resumen. Hemos sustituido la amplia lista de referencias bibliográficas que caracteriza los manuales por su inclusión al final de cada tema, con el propósito de facilitar su búsqueda a lector interesado. Asimismo, antes de la referencias bibliográficas, se reseñan direcciones Web y lecturas recomendadas que facilitarán la profundización y/o comprensión de los contenidos expuestos a lo largo de los capítulos.