Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

TRUCOS DEL OFICIO DEL INVESTIGADOR. CASOS PRÁCTICOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL

Autor/es:
GUINEA-MARTÍN , Daniel

ISBN: 978-84-9784-726-1
Num. páginas: 288
Colección: GRADO
Código UNED: 6902403GR02A01
Editorial: Colaboración
UNED - EDITORIAL GEDISA,S.A.
Formato: Papel

P.V.P.: 21,76 €

P.V.(sin iva): 20,92 €

Incluye un 5% de descuento

Actualmente no disponible
Puede consultar disponibilidad en libreria@adm.uned.es


Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
TALLER DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES SOCIOLOGÍA Básico

Comentario: En este libro doce científicos sociales tratan de poner sistema educativo y científico a la par con sus propias exigencias. Para lograrlo los autores han huido del estilo recargado y distante propio del Manual de Métodos al uso. Por el contrario, con un lenguaje llano y cercano, comparten con el lector los trucos de su oficio. El libro cuenta con tres secciones. La primera agrupa los capítulos dedicados a presentar herramientas fundamentales: escribir, leer, búsqueda bibliográfica y de datos, y preparación proyectos de investigación. En la segunda y tercera parte, cada investigador narra cómo llevó a cabo investigaciones concretas con datos cualitativos, cuantitativos o ambos. En definitiva, se trata de un libro de gran interés tanto para estudiantes como para docentes y profesionales de la investigación en ciencias sociales y humanas