Logo de la UNED

Venta online UNED

Novedades
BuscadorBuscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

EMPIRIA Nº 42, 2019 ENERO-ABRIL

Autor/es:
VARIOS AUTORES

ISBN: 1139-5737
Num. páginas: 225
Año Edición: 2019
Colección: REVISTA
Código UNED: 0170012RE01A42
Editorial: UNED
Formato: Papel

P.V.P.: 17,10 €

P.V.(sin iva): 16,44 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Comentario: Artículos originales: "Generational "we-sense", "they-sense" and narrative: An epistemological approach to media and social change" "La investigación sobre Comunicación en España en los últimos 25 años (1990-2014). Objetivos de estudio y métodos aplicados en los trabajos publicados en revistas españolas especializadas" "La investigación responsable en los estudios de audiencia y recepción" "Creación de significado online: recoger las voces de los y las fans de series televisivas" "Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research" ...