Logo de la UNED

Venta online UNED

Novedades
BuscadorBuscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

EMPIRIA Nº 53 - 2022 ENERO-ABRIL

Autor/es:
VARIOS AUTORES

ISBN: 1139-5737
Num. páginas: 245
Colección: REVISTA
Código UNED: 0170012RE01A53
Editorial: UNED
Formato: Papel

P.V.P.: 17,10 €

P.V.(sin iva): 16,44 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Comentario: ARTÍCULOS ORIGINALES: "Tipos de big data y análisis sociológico" "Survey Research in Times of Big Data" "La sociología a través de sus publicaciones en revistas de impacto mediante el uso de big data" "Análisis de la dinámica, la estructura y el contenido de los mensajes de Twitter: violencia sexual en #Cuéntalo" "Partidos conectivos durante la pandemia. La estrategia de comunicación de Podemos en Twitter" "Social big data, sociología y ciencias sociales computacionales" "Lo necesario, lo superfluo y la medición de la pobreza"