Logo de la UNED

Elecciones a Representantes de Estudiantes 2011

Elecciones UNED - Representantes de Estudiantes 2011

En estas semanas se desarrolla el proceso electoral para que los estudiantes de la UNED elijan a sus representantes. Nuestra Universidad va a desarrollar el proceso mediante un sistema de voto electrónico que facilita la participación, la seguridad y la accesibilidad de todo el proceso. El nuevo Estatuto del Estudiante Universitario y los Estatutos de la UNED subrayan la importancia de los representantes de estudiantes para participar en la toma de decisiones y en la gestión de la Universidad.

La labor de estos representantes es imprescindible para ámbitos como los derechos y obligaciones de los estudiantes, la mejora de los sistemas de garantía de la calidad de la UNED, las actuaciones propias de la vida estudiantil (académicas y extra-académicas), las actividades de los Centros Asociados, así como otros muchos aspectos relacionados con nuestra comunidad universitaria de la que forman parte los estudiantes. Con el ánimo de subrayar el nuevo concepto de corresponsabilidad que debe guiar la vida universitaria, desde la UNED animamos a todos los estudiantes a participar en el proceso, como candidatos y como electores, para que las opiniones de los estudiantes sigan orientando el presente y futuro de nuestra Universidad.

Álvaro Jarillo Aldeanueva
Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Cultura


Para cualquier duda o consulta puede enviar un correo a
reclamacioneselecciones@adm.uned.es

¿Quién puede votar?

Solamente pueden acceder a votar los alumnos siguientes (Recuerde que es necesario estar autenticado en la web de la UNED):

  • Grados
  • Licenciaturas
  • Acceso
  • Másteres
  • Doctorado

Volver a información general de Elecciones a Representantes de Estudiantes.

Si aún perteneciendo a uno de estos grupos el voto no es posible rogamos envíe un correo a la siguiente dirección reclamacioneselecciones@adm.uned.es