Logo de la UNED

Acceso a la Universidad para mayores de 25,40 y 45 años


Información acceso mayores 25/40/45 años
Para mayores de 25 años
Para mayores de 40 años (Acceso por acreditación profesional)
Para mayores de 45 años
Folleto Información General
Acceso a la Universidad
Información general de Acceso
Para mayores de 25/40/45 años
Estudiantes Internacionales (UNEDasiss)

AVISO: SE HAN ACTUALIZADO LOS CALENDARIOS DE EXÁMENES DE ACCESO. CONSULTE LOS CALENDARIOS EN EL APARTADO DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS O DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS, SEGÚN CORRESPONDA.

NOTICIA: Publicación de modificaciones en los exámenes de Acceso para mayores de 25/45 años con motivo del COVID-19. Puede consultar las adaptaciones acordadas para todas las materias en el siguiente ENLACE.

COVID-19. En cumplimiento de instrucciones sobre contención del Covid-19, se suspende la atención presencial desde el 11 de marzo. La atención a los estudiantes se realizará por correo electrónico (preferentemente) y a través de los teléfonos habilitados.



Acceso Mayores de 25 años

La superación de esta prueba permite acceder a estudios universitarios de Grado. Concede acceso preferentemente a los grados de la UNED, pero se puede utilizar para otras universidades respetando sus criterios de admisión.

Acceso Mayores de 40 años

La resolución positiva de este proceso, concede acceso a estudiar un Grado concreto de la UNED, relacionado con la experiencia profesional o laboral del solicitante.

Acceso Mayores de 45 años

La superación de esta prueba, concede acceso exclusivamente a los estudios de Grado de la UNED.