Portal Web de la UNED Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos

Escuela Ingenieros Industriales
Bienvenida del Director
Órganos de Gobierno
Departamentos
Personal Docente
Calidad
Contacto
Buzón de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones
Plan de acogida ETSI Industriales
Másteres Escuela Ingenieros Industriales
Doctorado en Tecnologías Industriales
Documentos de los estudiantes
Habilidades Personales
Bolsa de Prácticas Extracurriculares y Empleo

Nivel B1 de inglés

Se recuerda que para la obtención del correspondiente título de Graduado o Graduada en Ingeniería Mecánica, en Ingeniería Eléctrica, en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y en Ingeniería en Tecnologías Industriales se tiene previsto exigir un determinado nivel de inglés, concretamente el nivel B1, que garantiza que el futuro graduado:

“Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones e trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes”.

La garantía de esa competencia constará en el Suplemento Europeo al título y se será necesario que el estudiante haya superado una prueba oficial de nivel que otorgue el reconocimiento equivalente por título (Escuela Oficial de Idiomas, Centro Universitario de Idiomas de la UNED (CUID) o similar) del B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

 Equivalencias entre títulos de inglés de otras instituciones y niveles de inglés de la UE