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| GUÍA DE SERVICIOS PARA EL PROFESORADO
1. QUÉ ES LA GUÍA DE SERVICIOS. Utilidad
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Mostrar herramientas comunicativas de la UNED al servicio del Docente
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Cómo difundir información de su interés en medios internos y externos
2. SERVICIOS
2.0.- Presentación
2. 1.- Comunicación en la Web UNED
Integra todos los servicios disponibles en el sitio web de la Universidad.
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Banners de portada (fotografía superior de la página web www.uned.es con mensaje)
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Noticias de portada: sección Novedades
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MAS UNED
Revista digital abierta y participativa que por medio de entrevistas, reportajes, crónicas, y audiovisuales… muestra en sus tres secciones: Estudiantes, En El Campus y UNED Global, los muy variados entornos que conforman la Comunidad Universitaria.
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DIVULGA UNED
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Medio digital encargado de la divulgación científica de la Universidad.
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Investigaciones realizadas por alumnos de la universidad que estén realizando algún Master.
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Destacados laterales: campañas específicas, Blog de Centros Asociados, Noticias de UNED Internacional; Blog del Rector
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UNED en Abierto: contenidos de libre difusión
2. 2.- Gabinete de Prensa
Entre sus funciones destaca la de ofrecer información y noticias (eventos de comunicación) generadas desde la Universidad a los medios de comunicación nacionales e internacionales.
Coordinar y centralizar la relación de la UNED con los diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.
También actúa como respositorio de información interna y para medios de comunicación.
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Información para prensa
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Relación con los medios de comunicación.
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Asesoramiento al emisor (docencia, CCAA, Rectorado, etc.)
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Optimización de recursos
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Notas de Prensa
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Reportaje de contenidos
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Nota para medios de comunicación.
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Entrevistas
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Personajes de interés para la comunidad universitaria.
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Anterior al evento con el que esté relacionado.
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Posterior al evento con el que esté relacionado.
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Gestión y control de medios de Comunicación
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Coordinación y gestión de los medios de comunicación a los que irá dirigida la noticia.
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Resumen de Prensa
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Seguimiento general de la noticia
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Seguimiento personalizado a todos los medios.
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Breve dossier de prensa
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Dossier de prensa más extenso (en función de la importancia de la noticia o evento. Realizado bajo petición expresa)
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Gestión y control de medios de Comunicación
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seguimiento de noticia
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Dossier de prensa (bajo petición expresa)
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Delicious.
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Ampliación de Información de interés.
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Seguimiento en los medios.
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Agenda
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Agenda de eventos actualizada.
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Campañas especiales
Contenidos con la entidad suficiente como para crear una página específica vinculada a la web de la Universidad.
Web especiales (landing pages) realizadas ad hoc. Ej: web del día de la UNED, webs de Centros Asociados.
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Galería de fotos (ref. galería fotográfica White House)
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Basada en el servicio web Flickr de Yahoo.
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Servicios para Gabinete de Prensa.
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Servicios para Medios de Comunicación.
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Servicios para diversas unidades de la Universidad
2.3.- REDES SOCIALES
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Facebook
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Promoción de eventos
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Campañas de comunicación
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Promoción de investigación
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Promoción Institucional
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Difusión cursos, jornadas, etc. impartidas/os en la uned
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Difusión internacional
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Centros asociados
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Apoyo a usuarios
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Twitter
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Difusión de eventos
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Novedades
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Preguntas al usuario
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Linked-in
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Relaciones profesionales b2b. (bussines to bussines)
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grupos profesionales o de interés común
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Xing
2.4.- TELEVISIÓN
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Tele uned
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canal uned
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Emisión vídeos corporativos
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sala de prensa virtual (servicio del Gabinete de Prensa)
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Retransmisión clases uned
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Emisiones radiofónicas en podcast
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CEMAV
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Visionado de contenidos propios
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Contenidos de La2
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Reportajes
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Contenidos formativos: clases, charlas, etc.
2.5.- RADIO
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Radio Nacional. Radio 1
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Canal uned
2.6.- OTROS SERVICIOS
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Formación al profesorado
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El Gabinete de Prensa asesorará al profesorado en su solicitud del uso más adecuado sobre el uso de las herramientas de comunicación disponibles en la universidad. Campaña, modelo, plazos, etc.
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Cuando se define el cauce comunicativo más adecuado para cada información que se desea divulgar, se ofrece el apoyo necesario para crear los contenidos específicos que solicita el docente.
2.7.- CONTACTO: teléfonos y mails
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Comunicación
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Web
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Gabinete de Prensa
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CEMAV
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