Universidad Nacional de Educación a Distancia» Estudiar en la UNED» Quieres estudiar con nosotros» La UNED es para ti: descúbrela

La UNED es para ti: descúbrela

La UNED es para ti: descúbrela

La UNED te abre sus puertas. Entra en la primera universidad de España por número de estudiantes y oferta académica. Con más de 42 años de experiencia y prestigio en metodología a distancia para dar respuesta a tus necesidades.

Una extensa red de Centros Asociados, el apoyo de los profesores tutores, equipos con amplia experiencia docente e investigadora, plataformas virtuales y audiovisuales para aprender a distancia… sin distancias.

En la UNED puedes obtener Titulaciones Oficiales con el aval de una universidad pública que ha ganado su prestigio gracias a los cientos de miles de estudiantes que, gracias a su esfuerzo y al apoyo de sus familias, a costa de horas de ocio y descanso, han consolidado la máxima valoración de empresas y los mejores resultados en oposiciones oficiales.

Cerca de 10.000 personas estamos en esta universidad para ayudarte en ese esfuerzo. Estés donde estés, la UNED es la universidad más cercana.


Somos UNED

Este video hace un repaso al origen de la UNED y muestra los distintos aspectos de esta universidad en la actualidad, investigación, docencia, tecnología, etc.



La Uned en tus manos