Universidad Nacional de Educación a Distancia » COMUNICACIÓN » 2011 Cursos de Verano » Cepa Pisuerga
Cepa "Pisuerga"- Aguilar de Campóo, Palencia

Ávila. Jueves 7 de julio 2011. Primera sesión

Aquí como chiguitos andamos sentados, expectantes que es esto de Dirección Estratégica y Calidad Total. ¿Qué os lleváis? nos dicen al comenzar, corito andamos, comienzo a pensar, mi organización es buena o mala; y recuerdo lo de ayer “piensa en positivo”; menos mal que me sale algo positivo, jejeje bien, bien; La Calidad soy Yo; ahhhh, no que somos muchos más, no te centres en el producto, trabajamos para alguien que no somos nosotros mismos, participa estamos en el mundo educativo.

Entonces cuantos elementos tengo que barajar, menos mal solo nueve, seguro que es fácil esto de liderar, el primero chupado está (estoy aquí dispuesto a liderar), el segundo ando en ello pensando como estratega crear un proyecto, a por el tercero y cuarto recursos, humanos tenemos, materiales, jejeje ni un euro de más, ahhh, pero que no hace falta piensa y piensa y redistribuye, upsss colapsado me quede, espera que faltan no se cuantos elementos por confirmar… al final de todo los resultados; que bien ya lo tenemos y ahora levanto la vista ya veo el resultado final, y en una vista sin más me doy cuenta que mi plan necesita reestructurar, y vuelta a empezar; al final me doy cuenta que debo cambiar mi estrategia táctica con el fin de operativizar, y llegar a ser el Guardiola de mi centro en Aguilar.

Y como finito en los modelos EFQM de Gestión de Calidad que “Lo bueno si breve dos veces bueno”, el próximo año continuamos.

Las 11:30 de la mañana llegan >>