Logo de la UNED
Licencia del material online
Requisitos mínimos del sistema
Soporte técnico BurlingtonEnglish
Instalación material didáctico
Preguntas Frecuentes (faq)
Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. Problema instalaciónn

 Por favor, recuerde que para poder ayudarle con la mayor efectividad posible, necesitamos conocer la versión y edición exacta de su sistema operativo (Por ejemplo, Windows 7 - Ultimate 64bit) tanto como la versión exacta de su suite de seguridad (Por ejemplo, Avast Free 5.1).


2.Uso en varios ordenadores.

 Puede usar nuestra aplicación en un número de equipos ilimitado. (La licencia de uso está sujeta a su WebMic y nombre de usuario.) Además, suprogreso estará disponible automáticamente en cualquier equipo ya que es sincronizado con nuestros servidores.


3.Renovar licencia

 Si usted adquirirá los auriculares el curso pasado, para este curso escolar no es necesario adquirirlos de nuevo. Será suficiente con adquirir una renovación de su licencia a travéss del libro con cupón que está a la venta en la UNED.

Dentro del libro encontrará las instrucciones para renovar su licencia online por otro curso escolar más.

4. Mensaje: "Check your internet connection "

 Por favor permita el acceso en su suite de seguridad (Antivirus y Firewall) a la aplicación BurlingtonEnglish.

...........

Información técnica:

Puertos http y https (80 y 443) a los siguientes servidores:

www.burlingtonenglish.com
http://srv02.burlingtonenglish.com
http://srv03.burlingtonenglish.com
...........

5. BurlingtonEnglish en GNU/Linux

 Por desgracia Wine no tiene implementadas todas las APIs necesarias para un funcionamiento correcto, por lo que necesitará configurar un sistema MS Windows mediante arranque dual o una máquina virtual como por ejemplo Virtualbox:
http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads
Se necesita una licencia y un medio de instalación para el sistema operativo Windows. Sirve por ejemplo un Windows XP de un ordenador antiguo que no se vaya a usar ya. Por favor, tenga en cuenta que no podemos dar soporte más allá de los problemas relacionados directamente con nuestra aplicación. Tampoco le garantizamos que nuestra aplicación vaya a funcionar al 100% bajo un sistema GNU/Linux, aunque nuestras pruebas han sido todas satisfactorias.