Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Departamentos » Economía Aplicada e Historia Económica » Revisión de exámenes

Procedimiento para la revisión de exámenes (sólo para el departamento de Economía Aplicada e Historia Económica)


Este procedimiento consta de dos fases. En la primera el estudiante deberá ponerse en contacto con el profesor que haya corregido su examen, preferentemente por correo electrónico, y le hará saber su discrepancia con la calificación. Deberá explicar de forma breve y clara los motivos que le llevan a pensar que su examen merece una nota mayor. Tendrá de plazo siete días naturales a contar desde que las notas (provisionales) fueron publicadas en internet.

En caso de que el estudiante siga discrepando con la calificación podrá solicitar la formación de la comisión de revisión de exámenes, cuyo formulario puede descargarse en esta misma página. Tendrá de plazo cinco días naturales a contar desde la respuesta del profesor. Esta solicitud igualmente tendrá que estar motivada. Deberá ser remitida por correo electrónico a la secretaría del departamento (secretaria.historiaeco@adm.uned.es) indicando en el título del mensaje “Solicitud de Comisión de Revisión” y el nombre de la asignatura. No se aceptarán solicitudes que no hayan pasado por la primera fase.

La normativa general y del departamento está disponible en los siguientes enlaces:
Normativa general de la UNED
Normativa del Departamento de Economía Aplicada e Historia Económica
Solicitud de formación de la Comisión de Revisión de Calificaciones