Portal Web de la UNED Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Facultad de Educación » Nuevo edificio

Facultad

Información Académica
Órganos de Gobierno
Departamentos
Personal Docente
Calidad e Innovación
Impresos Administrativos
Convalidaciones y Reconocimientos
Directorio
¿Cómo llegar?


Áreas de Interés

Estudiantes
Profesorado
Prácticas Profesionales
Trabajo Fin de Grado (TFG)
Revista Educación XX1
Radio y Televisión
FeducaUned

Nos cambiamos de edificio


Desde los días 12 al 23 de diciembre de 2011 la Facultad de Educación se cambia de edificio.

La nueva Facultad de Educación se ubica en un nuevo edificio, en la Calle Juan del Rosal, 14, en la Ciudad Universitaria de Madrid y junto a los edificios de nuestra Facultad de Psicología y de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería Industrial e Informática.

Rogamos a nuestros estudiantes y a todas las personas que tengan necesidad de contactar con nosotros que entiendan que la atención durante los días citados se verá claramente afectada hasta tanto queden perfectamente instalados los ordenadores y los sistemas de telefonía en los despachos del nuevo edificio. Ya informamos que las extensiones telefónicas de todos los profesores y de los servicios de administración seguirán siendo los mismos, salvo algún cambio menor que se anunciará en esta Web.

A partir del mes de enero de 2012 todas las reuniones y actividades de la Facultad se desarrollarán ya en el nuevo edificio.


Ver mapa más grande

En coche propio:

» Mapa

Coordenadas GPS
Latitud: 40.45119666346218
Longitud: -3.7376420164951014

Transportes urbanos:

Metro:
Para llegar sólo en metro, deberá caminar aproximadamente 20 minutos. La parada más cercana es "Ciudad Universitaria" de la línea 6.

Metro + bus urbano:
1) Metro "Ciudad Universitaria" + Autobus "U" hasta la parada UNED-Juan del Rosal
2) Metro "Moncloa" + Autobuses "83", "133" o "162" que recorren la carretera A-6 hasta la parada Facultad de Veterinaria. Bájese en éste punto, y sin cruzar el puente, camine 50 metros hasta encontrar unas escaleras al pie de la loma que le llevarán hasta los edificios de la UNED.
3) Metro "Moncloa" + Autobus "G" hasta la parada Paraninfo-Derecho. La UNED se encuentra a 10 minutos andando.

Bus urbano solo:
1) La línea "133" parte desde el centro de la ciudad (Gran Vía - San Bernardo) pasando por la Plaza de España, la calle Princesa, Plaza de la Moncloa y recorre la carretera A-6 hasta la parada Facultad de Veterinaria. Bájese en éste punto, y sin cruzar el puente, camine 50 metros hasta encontrar unas escaleras al pie de la loma que le llevarán hasta los edificios de la UNED
2) La línea "F" parte desde la Plaza de Cuatro Caminos. Bájese en la parada de la Paraninfo-Derecho. La UNED se encuentra a 10 minutos andando.

Autobuses interurbanos:
Desde el intercambiador de Moncloa salen los autobuses interurbanos 601, 621, 622, 623, 624, 625, 627, 628, 629, 651, 651A, 652, 653, 654 y 655 que recorren la carretera A-6 hasta la parada Avenida Puerta de Hierro Nº 3, junto a la Facultad de Veterinaria. Bájese en éste punto, y encontrará unas escaleras al pie de la loma que le llevarán hasta los edificios de la UNED.