Portal Web de la UNED de la ETS de Ingeniería Informática, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos

Inicio ETS Ingeniería Informática
Órganos de Gobierno
Departamentos
Personal Docente
Estudiantes
Tutores
Calidad
Comunidad de la ETS de Ingeniería Informática
Contacto
Sugerencias y Reclamaciones
Redes Sociales
Logo de Facebook Logo de Twitter Logo de Linkedin Google + RSS Ofertas de empleo y becas

Convocatoria de exámenes libres de inglés nivel B1


Se recuerda que para la obtención del correspondiente título de Graduado o Graduada en Ingeniería Informática y en Ingeniería en Tecnologías de la Información se exige la acreditación del nivel de inglés B1, que garantiza que el futuro graduado:
“Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones e trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes”. Lo cual le permitirá o facilitará la lectura de textos técnicos en inglés que será necesario para el desempeño de su profesión.

 

La garantía de esa competencia constará en el Suplemento Europeo al título y se proporcionará a través de la Acreditación del nivel de inglés mediante diploma del Centro Universitario de Idiomas de la UNED (CUID), Escuela Oficial de Idiomas u otros Centros reconocidos que puedan proporcionar la certificación adecuada.

 

Toda la información referente a los exámenes la puede encontrar en:

CUID - Exámenes Libres de Inglés