Logo de la UNED

Sueño de Decano, empeño de Rector

Inaugurado con gran éxito el nuevo edificio de la Facultad de Educación


Se inauguró con gran éxito la nueva sede de la Facultad de Educación, un edificio inteligente, espacioso y moderno que culmina los sueños del Decano saliente, Lorenzo García Aretio, apoyados por el empeño del Rector Juan Gimeno. Situado en el campus de Juan del Rosal entre sus instalaciones cuenta con aulas, despachos, y cafetería, iluminados en su práctica totalidad por luz natural. Alberga también la Biblioteca del Campus Juan del Rosal. Con un traslado ejecutado en un tiempo récord, ha sido magníficamente recibido por los profesores y los trabajadores en general.


El Decano Aretio y el Rector Gimeno, que tanto empeño han puesto en sacar adelante el nuevo edificio descubrieron la placa que quedará para siempre como tarjeta de bienvenida





Todas las personas ligadas a la Facultad de Educación participaron de la celebración. Un lleno “hasta la bandera” colmó de ojos, sonrisas y aplausos el vestíbulo, las escaleras y hasta la sala de grados de las recién estrenadas instalaciones.



En la azotea, un espacio bañado de luz, se inauguró una escultura del artista gallego Francisco Leiro Lois, tributo al arte y a la mujer a la vez.



Edificio sostenible- Colegio Oficial de Ingenieros Industriales >>

Blog de García Aretio >>