LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Facultad de Psicología » Personal Docente » Laura Méndez Zaballos » Docencia » Publicaciones e Innovación Docente
Presentación
Docencia
Publicaciones e Innovación DocentePublicaciones e Innovación Docente
Investigación
Publicaciones SeleccionadasPublicaciones Seleccionadas
ProyectosProyectos
Otras Actividades

Publicaciones docentes selecionadas

 

Lasa, A., Moriano, J.A., Nogales, A., Méndez, L. (2009). Practicum Profesional presencial. Desarrollo de competencias en el marco del EEES. En Santamaría, M. y Sánchez-Elvira, A. (Coords). La UNED ante el EEES. Madrid: UNED, pp 533-547. 

 González, M., Nogales, A., Méndez, L. y  Moriano, J.A. (2009). Aprendizaje activo en entornos profesionales simulados. En Santamaría, M y Sánchez-Elvira, A (Coords). La UNED ante el EEES. Madrid: UNED, pp 493-507

 Malik, B., Senra, M. y Méndez, L. (2009).  Prácticum. Especialidad de orientación. Guía didáctica/Máster de formación del profesorado de secundaria. Madrid: UNED

 Méndez, L. (2008). Aprendizaje y procesos de desarrollo mediados por la tecnología. Guía didáctica/Máster en investigación en Psicología. Madrid: UNED

 Méndez, L. (2006 ). Psicología de la orientación escolar. Guía didáctica/Licenciatura Psicología. Madrid: UNED

 Méndez, L. (2006). Psicología de la orientación escolar. Guía didáctica/Licenciatura Psicología. Madrid:UNED.

 Méndez, L. (Coord.). (2005). Prácticum de Psicología. Guía didáctica/ Licenciatura Psicología. Madrid: UNED

 Méndez, L. (Coord.) (2005) Prácticum de Psicología. Guía didáctica/ Licenciatura Psicología. Madrid:UNED.

García Nogales, A., Malik Liévano, B., Méndez, L., Senra Varela, M. (2003).  Prácticum de Psicopedagogía. Guía didáctica/ Licenciatura Psicopedagogía. Madrid:UNED.

 García Nogales, A. y Méndez, L. (2003). Psicología de los trastornos del desarrollo. Guía didáctica/Licenciatura Psicopedagogía. Madrid:UNED.

 García Nogales, A., Malik Liévano, B., Méndez, L., Senra Varela, M.  (2003). Prácticum de Psicopedagogía. Guía didáctica/ Licenciatura Psicopedagogía. Madrid: UNED

 García Nogales, A. y Méndez, L. (2003). Psicología de los trastornos del desarrollo. Guía didáctica/Licenciatura Psicopedagogía. Madrid: UNED

Pardo, P y Méndez, L. (Eds), (2002). Psicología de la educación multicultural Madrid:UNED, pp 1-355 http://www.casadellibro.com/libro-psicologia-de-la-educacion-multicultural-unidad-didactica/2910009162044/899353

Méndez, L. (2002). Desarrollo y educación. Una aproximación Socio-cultural. n Ibarra, P (coord). Psicología del desarrollo y de la educación.  Madrid: UNED, pp 253-282.

Méndez, L. (2002). La Adquisición de la cultura en contextos no formales de educación. En Pardo, P., Méndez, L. (Eds). Psicología de la Educación Multicultural.  Madrid:UNED, pp 120-157.

Méndez, L. (2002).  La educación multicultural en Europa. El caso español. En Pardo, P., Méndez, L. (Eds). Psicología de la Educación Multicultural.  Madrid:UNED , pp 190-220.