La UNED celebró su día en Buenos Aires con charlas informativas

La delegación argentina de la Universidad Nacional de Educación de Distancia (UNED) celebró el jueves de la pasada semana en Buenos Aires su día con un encuentro abierto en el que la delegación argentina dio a conocer la oferta educativa de esta Casa de Altos Estudios.

Durante la celebración, que tuvo lugar en la sede de la Consejería de Trabajo de la Embajada de España, la coordinadora de la sede local, María del Carmen Rodríguez Carracedo, puntualizó las convocatorias para máster y doctorados, abiertas en este momento.

Estos estudios oficiales de posgrado tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigador y se ajustan a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La responsable de la delegación en Buenos Aires explicó que hoy la UNED es la mayor universidad de España con sus más de 160.000 alumnos; con una oferta educativa que abarca 26 carreras y más de medio millar de cursos de formación continua; y con casi 10.000 personas que, desde la sede central y los centros asociados, se esfuerzan por apoyar día a día la dura marcha de los estudiantes hacia la meta de su formación.

Seguir leyendo