Logo de la UNED

Colecciones

Catálogos
Bases de datos
Libros electrónicos
Revistas
Tesis doctorales
Audiovisuales
Colecciones especiales

Servicios

Préstamo
Préstamo interbibliotecario
Wifi
Servicios accesibles
Antiguos alumnos
Normativa de uso de los Servicios

Aprendizaje e investigación

Apoyo a la investigación
Apoyo a los estudiantes
Prepara el TFG
Formación
Evaluación y acreditaciones
Guías, vídeotutoriales, etc.

ACTIVIDADES CULTURALES

Exposiciones y puntos de interés

Sello de Calidad Excelencia Europea 400+

Salas de Investigadores (Biblioteca Central y Campus Norte)

Las Bibliotecas Central y Campus Norte ponen a disposición de los investigadores de la UNED, salas reservadas a la investigación dotadas de conexiones para portátiles y cubículos de trabajo individual, en los que podrá guardar los documentos de trabajo que esté utilizando.

Localización

  • Biblioteca Central: planta 4ª Los cubículos se solicitan en Atención a Usuarios, planta baja, de forma presencial o a través del correo electrónico secretaria-usuarios@adm.uned.es.
  • Biblioteca Campus Norte: primera planta de la Facultad de Educación. Los cubículos se solicitan en el despacho de la Biblioteca 101-B.

En ambas bibliotecas el investigador dispone de máquinas fotocopiadoras y equipos informáticos con conexión a Internet e impresora (Biblioteca Central)

Normas de uso

  • Los cubículos de las Salas de investigación son para uso exclusivo de los profesores, doctorandos e investigadores de la UNED, debidamente autorizados.
  • Cada cubículo podrá ser utilizado por un solo usuario durante un plazo máximo de tres meses consecutivos y debe ser renovado cada mes.
  • El investigador comunicará antes del día 28, a las personas encargadas del servicio, que desea dejar o renovar el cubículo. Para que el cubículo pueda ser renovado es indispensable que se utilice y comunique su asistencia, al menos 10 días al mes.
  • El investigador no podrá tener documentos en préstamo fuera de plazo en el momento de realizar su reserva.
  • Si se precisa dejar libros de la Biblioteca en el cubículo durante más de un día, estos deberán ser prestados a nombre del usuario correspondiente.
  • Las llaves de los cubículos se recogerán y depositarán en los siguientes despachos:
    • Biblioteca Central: conserjería en la planta baja. En el caso de ausencia del personal de conserjería, la llave se entregará al vigilante a la entrada de la Biblioteca.
    • Biblioteca Campus Norte: despacho 101-B.

Si necesita cualquier aclaración o tiene algún problema con la utilización de este servicio, contacte con nosotros:
Biblioteca Central
Biblioteca Campus Norte