Logo de la UNED



Comunicación y Marketing

Información


Identidad Corporativa de la UNED

En esta sección encontrará toda la información sobre la identidad gráfica de la UNED. Está a disposición de la comunidad universitaria el Manual de Identidad Corporativa de la UNED, que además incluye las normas básicas para la correcta reproducción de la papelería genérica de la UNED y papelería de facultades y escuelas, departamentos, centros asociados, etc.; y en la sección Buenas prácticas y contacto, se ofrecen orientaciones generales sobre el uso correcto de la identidad gráfica en la UNED, así como teléfonos para consultas personalizadas.


Tipografía Fontana

***Aviso importante sobre su uso***

La tipografía Fontana ND, incluida en el Manual de Identidad Corporativa de la UNED, no se puede utilizar en ningún caso ya que está sujeta a licencia de uso, para lo cual se deben abonar los derechos de utilización correspondientes a sus propietarios, BauerTypes S.L.

Fontana ND sólo se puede emplear como parte indivisible de la composición del logotipo de la UNED (impreso y digital), diseño original de Alberto Corazón, de acuerdo con las indicaciones contenidas en este manual.

Para titulares, cuerpo del texto, firmas, presentaciones, informes y otros elementos textuales o tipográficos adicionales, deben utilizarse otras fuentes tipográficas alternativas de libre uso como Titillium Web o Arial.


Recomendamos descargar el Manual de Identidad Corporativa de la UNED donde se describe y explica gráficamente los signos básicos que componen la nueva identidad Corporativa de la UNED, así como su uso y aplicación en los diferentes soportes de comunicación. Estas normas hacen posible una identidad coherente y eficaz, a la vez que permite mantener el estilo visual propio de la UNED. La correcta aplicación de estas normas, así como la atención al diseño de cada pieza, son imprescindibles para obtener una imagen más moderna y sólida de la UNED.


Logotipos y elementos gráficos de la UNED

Los logotipos de la UNED y sus elementos gráficos asociados son diseños originales de Alberto Corazón que en ningún caso pueden ser modificados, deformados, alterados o transformados. Para su utilización y su correcta reproducción o inserción pueden ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación y Marketing de la UNED.

La construcción, tamaño y grafismo de los logotipos de la UNED y sus elementos gráficos asociados que aparecen en el Manual de Identidad Corporativa de la UNED son los únicos permitidos.

Para asegurar su correcta reproducción, ésta debe hacerse únicamente a partir de los archivos digitales proporcionados por la UNED en esta sección de "Identidad Corporativa de la UNED".



Descarga del logotipo general de la UNED en formato JPEG
Descarga del logotipo general de la UNED en formato Vectorial
Descarga de los logotipos de las Facultades UNED
Descarga de los logotipos de los Centros de la UNED en el extranjero
Buenas prácticas y contacto
Manual de identidad corporativa de la UNED



Comunicación UNED