Identidad Corporativa de la UNED
En esta sección encontrará toda la información sobre la identidad gráfica de la UNED. Está a disposición de la comunidad universitaria el Manual de Identidad Corporativa de la UNED, que además incluye las normas básicas para la correcta reproducción de la papelería genérica de la UNED y papelería de facultades; y en la sección Buenas prácticas y contacto, se ofrecen orientaciones generales sobre el uso correcto de la identidad gráfica en la UNED, así como teléfonos para consultas personalizadas.
Tipografía Fontana. ***Aviso importante sobre su uso***
La tipografía Fontana, incluida en el Manual de Identidad Corporativa de la UNED, está sujeta a licencia y únicamente puede emplearse como parte de la composición del logotipo (impreso y digital), de acuerdo con las indicaciones contenidas en ese manual. Titulares, texto seguido y otros debe componerse en cualquiera de las tipografías de libre uso.
Recomendamos descargar el Manual de Identidad Corporativa de la UNED donde se describe y explica gráficamente los signos básicos que componen la nueva identidad Corporativa de la UNED, así como su uso y aplicación en los diferentes soportes de comunicación. Estas normas hacen posible una identidad coherente y eficaz, a la vez que permite mantener el estilo visual propio de la UNED. La correcta aplicación de estas normas, así como la atención al diseño de cada pieza, son imprescindibles para obtener una imagen más moderna y sólida de la UNED.