Logo de la UNED

Identidad Corporativa de la UNED

En esta sección encontrará toda la información sobre la identidad gráfica de la UNED. Está a disposición de la comunidad universitaria el Manual de Identidad Corporativa de la UNED, que además incluye las normas básicas para la correcta reproducción de la papelería genérica de la UNED y papelería de facultades; y en la sección Buenas prácticas y contacto, se ofrecen orientaciones generales sobre el uso correcto de la identidad gráfica en la UNED, así como teléfonos para consultas personalizadas.


Tipografía Fontana. ***Aviso importante sobre su uso***

La tipografía Fontana, incluida en el Manual de Identidad Corporativa de la UNED, está sujeta a licencia y únicamente puede emplearse como parte de la composición del logotipo (impreso y digital), de acuerdo con las indicaciones contenidas en ese manual. Titulares, texto seguido y otros debe componerse en cualquiera de las tipografías de libre uso.


Recomendamos descargar el Manual de Identidad Corporativa de la UNED donde se describe y explica gráficamente los signos básicos que componen la nueva identidad Corporativa de la UNED, así como su uso y aplicación en los diferentes soportes de comunicación. Estas normas hacen posible una identidad coherente y eficaz, a la vez que permite mantener el estilo visual propio de la UNED. La correcta aplicación de estas normas, así como la atención al diseño de cada pieza, son imprescindibles para obtener una imagen más moderna y sólida de la UNED.



Descarga del logotipo general de la UNED en formato JPEG
Descarga del logotipo general de la UNED en formato Vectorial
Descarga de los logotipos de las Facultades UNED
Descarga de los logotipos de los Centros de la UNED en el extranjero
Buenas prácticas y contacto
Manual de identidad corporativa de la UNED

Los logotipos de la UNED y sus elementos gráficos asociados son diseños originales que deben ser reproducidos sin ninguna alteración. La construcción, tamaño y grafismo que aparece en el Manual de Identidad Corporativa de la UNED son las únicas permitidas. Para asegurar su correcta reproducción, ésta debe hacerse únicamente a partir de los archivos digitales proporcionados por la UNED en esta sección de "Identidad Corporativa de la UNED".





Comunicación UNED