Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN SANITARIA

course 2019-2020 / FACULTAD DE DERECHO

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN SANITARIA

CRITERIOS DE ADMISIÓN

En el desarrollo del proceso de selección, la Comisión Académica del Máster fijará los criterios concretos para la aplicación de las reglas y méritos establecidos más arriba, entre los que se podrá prever, cuando se considere oportuno, la celebración de una entrevista con el aspirante pudiendo utilizar sistema de comunicación síncronas no presenciales.

A efectos de dar mayor claridad a los criterios de admisión, se aporta este esquema de ponderación :

1.- Expediente académico: 25%. En este apartado se valoran los títulos académicos que presenta el estudiante (Doctor, Licenciado o Graduado), así como los cursos y otros formatos de formación permanente que estén certificados en función del número de créditos/horas relacionados con la administración
de los servicios de salud.
2.- Experiencia profesional: 25%. Se valora el grado de responsabilidad y tiempo de permanencia en puestos directivos y técnicos de instituciones sanitarias: director o subdirector en áreas de servicios centrales y generales, gerente, director de área de médica, de gestión y de servicios generales, de enfermería, jefes y responsables de unidades clínicas, coordinadores de centros de salud, y otras responsabilidades en proyectos y programas

3.- Proyectos de gestión desarrollados y producción científica: 25%. Se valora la participación en proyectos de investigación relacionados con la salud y el sistema sanitario, la participación en proyectos y equipos de mejora, la experiencia docente en materias relacionadas con la administración sanitaria, y los trabajos publicados como autor en libros y revistas científicas relacionadas con el mundo de la gestión y administración de los servicios de salud.

4.- Evaluación por memoria y entrevista (a valorar la oportunidad por la Comisión Académica) de motivación y competencias directivas y gerenciales: 25%. Se valora la presentación de memoria de gestión basada en la experiencia y adquisición y aplicación de competencias (ver apartado de competencias), y en caso necesario, se realizarán entrevistas donde se explore el perfil, actitud, intereses, proyección, etc.

 

  • AVISO IMPORTANTE AL ESTUDIANTE: solo serán evaluados los CV que tengan la estructura definida y con apartados específicos conforme al esquema previo. NO APORTAR EL CV CON ESTE DISEÑO supondrá la NO VALORACION POR LA COMISIÓN ACADÉMICA DEL MÁSTER.