Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Departamentos » Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas » Revisión de exámenes
- Bienvenida
- Noticias / Seminarios
- Estructura del Departamento
- Reglamento de Régimen Interior del Departamento 
- Intranet
- Recursos Canal UNED
- Revisión de exámenes
- Profesorado del Departamento
Enseñanzas Regladas
-
Grado en Estudios Ingleses: 
     Lengua, Literatura y Cultura

- Licenciatura en Filología Inglesa
- Doctorado de Filología Inglesa
- Curso de Acceso Directo
- Máster Universitario en Lingüística Inglesa Aplicada
- Máster Universitario en Tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza y el tratamiento de lenguas
- Máster Universitario en Estudios literarios y culturales ingleses y su proyección social
- Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas (véanse las líneas de investigación de doctorado que ofrecen los profesores en sus páginas personales)
Estudios de Educación Permanente (véanse los cursos que ofrecen los profesores en sus páginas personales)
- Cursos de Verano

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE REVISIÓN DE EXÁMENES DEL DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICAS

Las “Normas para la Revisión de Exámenes" aprobadas por Consejo de Gobierno de la UNED de 29 de junio de 2010 están disponibles en la página electrónica de Secretaría General de la Universidad. Aquellos estudiantes que deseen solicitar revisión de sus exámenes deben tener en cuenta esta normativa general para poder enviar sus peticiones en tiempo y forma. Preste atención, además, a los siguientes puntos:

1. SOLICITUD DE REVISIÓN DE EXÁMENES A LOS EQUIPOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS

- Atendiendo al artículo 1 de la normativa anteriormente citada, los Equipos Docentes establecen el protocolo para la recepción y respuesta de las solicitudes de revisión de exámenes que consideren más oportuno para sus asignaturas. Compruebe el procedimiento específico establecido por el Equipo Docente responsable de la asignatura para cuyo examen quiere solicitar revisión. Si la asignatura en cuestión no dispone de un protocolo propio, puede enviar este modelo (solicitud de revisión de examenes) al Equipo Docente por correo electrónico, ajustándose a los plazos establecidos por la UNED.
- El artículo 3 de las "Normas para la Revisión de Exámenes" de la Universidad indica con claridad que los estudiantes deben motivar sus solicitudes. Exponga los argumentos académicos que justifiquen su petición, ajustándose en cualquier caso a las indicaciones del Equipo Docente si las hubiera.

2. SOLICITUD DE FORMACIÓN DE UNA COMISIÓN DE REVISIÓN DE CALIFICACIONES

- La solicitud de formación de una Comisión de Revisión de Calificaciones procede cuando los estudiantes no están conformes con el resultado de la primera revisión (punto 1 de este documento), efectuada por el Equipo Docente de la asignatura.
- La misma normativa general sobre revisión de exámenes citada anteriormente recoge el procedimiento y los plazos para enviar esta petición al Departamento. Recuerde que toda solicitud, tanto para la primera revisión como para la segunda, debe ir motivada con argumentos académicos que la sustenten. Conviene que utilice la cuenta de correo electrónico proporcionada por la UNED a sus estudiantes. El Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas no se hace responsable de aquellas comunicaciones enviadas a o desde cuentas de correo distintas a las proporcionadas por la UNED. Por razones de seguridad y confidencialidad, los mensajes que provengan de cuentas ajenas a la Universidad pueden llegar a considerarse no válidos.