Logo de la UNED

Oficina de Calidad

Presentación
Directorio y localización
Mapa de ProcesosMapa de Procesos

Programas ANECA

Sistema de Garantía Interna de Calidad
Evaluación de la actividad docente
Seguimiento de las titulaciones oficiales
Renovación de la acreditación de las titulaciones oficiales

Otras actividades

Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de los Centros Asociados
Evaluación y mejora de servicios universitarios
Información sobre cuestionarios y formularios de recogida de información
Créditos ECTS por realizar cuestionarios
Enlaces de interés
Cuestionarios aplicados a nuestros grupos de interés
...........................................

Evaluación y mejora de servicios universitarios

El compromiso con la calidad nos lleva a colaborar con aquellos servicios universitarios en disposición de obtener un reconocimiento externo a su excelente gestión y/o que pretendan ofrecer un mayor compromiso de servicio hacia la sociedad.

En ese sentido, la Oficina de Calidad aporta todas sus capacidades en el despliegue, evaluación, revisión y perfeccionamiento de los servicios que así lo demanden, tanto en los procesos de autoevaluación como en el desarrollo de las Cartas de Servicio.