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Oficina de Calidad

Presentación
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Mapa de ProcesosMapa de Procesos

Programas ANECA

Sistema de Garantía Interna de Calidad (AUDIT)
Evaluación de la actividad docente (DOCENTIA)
Seguimiento de las titulaciones oficiales (MONITOR)
Renovación de la acreditación de las titulaciones oficiales (ACREDITA)

Otras actividades

Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de los Centros Asociados
Evaluación y mejora de servicios universitarios
Información sobre cuestionarios y formularios de recogida de información
Créditos ECTS por realizar cuestionarios
Enlaces de interés
Cuestionarios aplicados a nuestros grupos de interés
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Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de los Centros Asociados

La UNED está impulsando la implantación de un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión en sus más de 70 Centros Asociados, con la finalidad de mejorar y homogeneizar los servicios que esta red de centros presta a estudiantes, profesores tutores, equipos docentes y personal de administración y servicios, y a la sociedad, en general.

El Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados a la UNED (SGICG-CA) ha tomado como marco de referencia el Modelo europeo de excelencia EFQM, por ser éste el adoptado por la ANECA para la evaluación de los servicios desarrollados por las universidades españolas.

La Oficina de Calidad participa de las siguientes actividades:

  • Forma parte del Comité de Calidad de Centros Asociados de la UNED junto a la Subdirección Técnica de la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”.
  • Colabora en el diseño y revisión del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión en los Centros Asociados, de sus directrices, de los procesos de gestión, evaluación y control y del diseño e identificación de indicadores de seguimiento a través del Cuadro de Mando de Indicadores (CMI).
  • Revisa las guías que dan contenido al SGICG-CA en sus diferentes niveles y ámbitos de aplicación.
  • Participa en la Certificación del SGICG-CA (Comité de Certificación de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela").
  • Diseña, planifica y aplica los cuestionarios de satisfacción/valoración de los distintos grupos de interés.
  • Apoya a la Dirección Académica del Máster institucional de “Calidad en la Gestión de Centros Universitarios”, dirigido a Directores, Secretarios y personal de apoyo de Centros Asociados y desarrolla contenidos del mismo.