Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos

Inicio Facultad de Psicología
Bienvenida de la Decana
Estructura
Departamentos
Personal Docente
Calidad
Contacto
Sugerencias y Reclamaciones
Exámenes Extraordinarios
Tribunal de Compensación
Reglamentos

ESTUDIOS



Bienvenida de la decana


Bienvenido/a a la página web de nuestra Facultad.

Sólo el hecho de que estés leyendo este mensaje, significa mucho para nosotros. Porque indica que te has interesado por lo que hacemos, por nuestro título de grado en Psicología, nuestros másteres oficiales, nuestro doctorado en Psicología de la Salud, o por la amplia oferta de títulos propios que ofrecemos con posibilidades de obtener diferentes certificaciones y titulaciones para una formación permanente a lo largo de toda la vida.

Te invitamos a conocer a nuestro profesorado a través de sus páginas web personales, nuestros centros asociados, en los que se lleva a cabo la actividad tutorial y muchas actividades de extensión universitaria, además de ser un lugar de encuentro entre estudiantes y entre estudiantes y docentes, para el que no sólo quiera hacer sus estudios de forma online.

Nuestro profesorado destaca además por una trayectoria investigadora ampliamente  reconocida en proyectos I+D competitivos, tanto nacionales como internacionales, sobre muy diferentes aspectos de la Psicología, así como por ser autores de  publicaciones científicas de gran relevancia.

Esperamos que la experiencia en la UNED, y en particular en tus estudios en nuestra Facultad, sea la respuesta a tus inquietudes de formación y ayude a tu desarrollo personal y profesional.

Como Decana, me gustaría hacerte llegar un afectuoso saludo en nombre de todos los que formamos la Facultad de Psicología: el personal docente e investigador, el personal de administración y servicios, los profesores tutores, y los estudiantes que ya están matriculados con nosotros que pasarán a ser tus compañeros en los cursos virtuales de las asignaturas y de la Facultad.