Logo de la UNED

Lunes 17 de diciembre de 2012

Experto Universitario en Salud mental en la infancia y la adolescencia

Se trata de un curso institucional firmado por tres instituciones, la UNED, el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y la Fundación Beti Gizartean.


La salud mental en la infancia y la adolescencia nos enfrenta a un campo inmenso: el del futuro. La manera en que una sociedad cuida a los sujetos más frágiles,define su talante moral; nos habla de su inteligencia política, de su perspectiva de futuro económica y social.

Para fomentar la formación en esta área, la UNED, el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y la Fundación Beti Gizartean, firman un acuerdo para una acción específica de formación en Salud Mental Comunitaria.

Habrá sesiones presenciales en Sant Boi de Llobregat y en Vitoria y se emitirán en directo y en diferido para que todos los estudiantes puedan seguirlo.

El curso está especialmente indicado para profesores de primaria y secundaria, psicólogos, orientadores, educadores sociales, trabajadores sociales, enfermeros/as, profesional sanitario en general, padres y madres, juristas, filósofos, sociólogos y todo aquel que esté interesado en esta temática.

Matrícula abierta hasta el 14 de enero de 2013

Más información>>

Página Web de la Fundación Beti Gizartean
Página Web de la Fundación Beti Gizartean