Logo de la UNED

Jueves 31 de enero de 2013

La Biblioteca Central estrena página Web


El nuevo diseño incorpora el buscador Linceo+ que recupera de forma integrada los recursos de acceso abierto

La UNED persigue el objetivo de garantizar el acceso a la información a toda la comunidad universitaria, independientemente del lugar desde donde se acceda y la Biblioteca no es ajena a este objetivo, prueba de ello es el continuo desarrollo y adaptación de las tecnologías relacionadas con el acceso y difusión de los innumerables documentos con los que cuenta.

En esta ocasión, la Biblioteca Central de la UNED presenta su nueva página Web, en la que se incorporan elementos como el buscador Linceo+, entre otras novedades.

Linceo+ es es una herramienta de descubrimiento que recupera de forma integrada artículos, libros, revistas, bases de datos, revistas electrónicas, libros electrónicos, catálogos, repositorios institucionales y una selección de recursos de acceso abierto.

Se pueden consultar más de 1.640.500 libros de todas las bibliotecas de la UNED, incluidas las de los Centros Asociados; 23.142 revistas electrónicas y 41.301 libros electrónicos, así como 54.569 objetos digitales en acceso abierto de nuestro repositorio institucional.

Todos estos recursos están accesibles de manera abierta para la Comunidad Universitaria, sin embargo, las personas que no tengan una vinculación directa con la UNED también podrán utilizar aquellos recursos que no estén limitados por razones de licencias o contratos.

Accede a la nueva Web de la Biblioteca >>

Web de la Biblioteca CentralWeb de la Biblioteca Central