Logo de la UNED

Lunes 11 de febrero de 2013

La UNED en AULA 2013

Una ventana abierta a la formación universitaria gratuita, internacional y de vanguardia tecnológica


El stand de la UNED en AULA presenta a los visitantes de la feria educativa, del 13 al 17 de febrero, sus Cursos COMA –de acceso libre y gratuitos- de UNED Abierta; sus proyectos de UNED Internacional; y las salas AVIP de Intecca, financiadas por los Fondos FEDER. Los estudiantes conocerán la oferta educativa de la UNED de viva voz y a través de códigos QR incorporados en paneles verticales que les permitirán acceder a toda la información que ofrece la red.

En el aula del contiguo stand del Ministerio de Educación Cultura y Deportes, se han programado varias conferencias: La primera intervención, titulada "UNED en Abierto", corre a cargo de la vicerrectora de Tecnología, Covadonga Rodrigo, el miércoles 13 a las 12.30 h; el sábado 16 es el turno del director de UNED Abierta, Timothy Read, a las 12.30, y del director de Intecca, Jorge Vega.

Cada día, en ese mismo espacio se podrá asistir a varias demostraciones y sesiones informativas sobre la formación gratuita de UNED Abierta y la tecnología de webconferencia en éste mismo espacio.

En el propio stand UNED está prevista la proyección de contenidos audiovisuales que recogen distintos aspectos de su evolución y de los actos conmemorativos de su 40 aniversario.

Texto: Aida Fernández
Edición: Diana Bermúdez
comunicacion@adm.uned.es


Stand de la UNED en Aula