Logo de la UNED

11 de abril 2013

Campaña Banco de Alimentos

La UNED colabora con el Banco de Alimentos de Madrid en la Campaña de recogida de alimentos “Un kilo de comida. Un millón de gracias”. A partir del jueves 11 de abril y hasta el viernes 19 de abril puedes dejar en la planta baja del edificio Bravo Murillo 38, aquellos alimentos no perecederos que quieras donar (azúcar, legumbres, arroz, aceite, pasta, conservas, café, …).


Es una iniciativa de un grupo de trabajadores de la UNED con un objetivo claro “solidarizarnos en estos difíciles momentos con las personas más desfavorecidas”. No es la primera vez que la UNED se adhiere a campañas del Banco de Alimentos, la última vez durante las pasadas navidades con gran acogida.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, y cuya donación y distribución posterior hace también gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas ( disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) dentro de la Comunidad de Madrid.


Cómo dice el cartel “Un kilo de comida. Un millón de gracias”, MILLONES DE GRACIAS

Texto y fotografías: Sonia Cubillo

Edición Web: Alicia Bardón

comunicacion@adm.uned.es