Logo de la UNED

26 de abril 2013

María Garaña Corces, Presidente de Microsoft España se incorpora al Consejo Social de la UNED





María Garaña Corces es la Presidente de Microsoft España. Licenciada en Ciencias Empresariales y Derecho, ha obtenido una diplomatura en comercio internacional por la Universidad de California en Berkeley y un Master en Business Administration (MBA) por la Universidad de Harvard.

Antes de su incorporación a la filial española, Garaña ocupó la Dirección General de Microsoft para el Cono Sur de Latinoamérica. Previamente ocupó diversos puestos de responsabilidad en compañías como Zoom Media, Grupo Televisión Azteca, Merrill Lynch International, Andersen Consulting y Citibank.

María Garaña forma parte de los Patronatos de la Fundación Junior Achievement y la Fundación Seres en España. Es miembro del Governing Board del European Institute of Innovation and Technology (EIT), del Consejo Profesional de ESADE, del Consejo Social de la UNED, así como de los Consejos de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y de la American Chamber of Commerce en nuestro país y preside el Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable (Foro Con-R) .


COMUNICACIÓN UNED: "Premios del Consejo Social 2012"
COMUNICACIÓN UNED: "Los mejores entre los mejores"
COMUNICACIÓN UNED: "España 2020 - 2050"


Gabinete de Prensa de la UNED

Comunicación y Marketing de la UNED