Portal Web de la UNED Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Equipo Decanal

Accesos directos

Portada Facultad Ciencias
Bienvenida del Decano
Órganos de Gobierno
Departamentos
Personal Docente
Calidad
Contacto
Sugerencias y Reclamaciones



Bienvenida del Decano

En nombre de todas las personas que forman parte de la Facultad de Ciencias de la UNED quiero darle la más cordial bienvenida por decidir estudiar alguna de nuestras titulaciones.

El equipo decanal, compuesto por el Decano, cuatro Vicedecanos, dedicados cada uno de ellos a Grados, Másteres, Investigación, Infraestructura y Estudiantes, así como los Coordinadores de las titulaciones de Grado y Máster que se imparten en la Facultad (Ambientales, Matemáticas, Física y Química), la Secretaria y el Secretario Adjunto, y todo el personal de administración y servicios de apoyo de las diferentes secciones y negociados estamos aquí para ayudarle en todos aquellos asuntos, académicos, administrativos, de orientación profesional y cualesquiera otros, que pueda necesitar durante su permanencia en nuestra Facultad. Por favor, no dude en acudir a nosotros para resolver cualquier problema dentro de nuestro ámbito. La página web de la Facultad le facilitará el nombre de la persona encargada y las diversas formas de contactar.

En particular, los Coordinadores de las titulaciones, los Equipos Docentes de cada asignatura y los Profesores Tutores en los Centros Asociados (si los tuviera) de las asignaturas teóricas o experimentales le atenderán para resolver las dudas que tenga respecto al plan de estudios, al estudio de las materias, evaluación continua en su caso, etc.

Los estudios en Ciencias son rigurosos y exigentes, necesitan dedicación y constancia, pero Vds. cuentan en esta Facultad de Ciencias con todo tipo de personal cualificado que le ayudará en todo el proceso formativo para superar con éxito sus estudios y poder convertirse en un profesional reconocido.

Estamos orgullosos de que quiera formar parte de nuestra Facultad. Como estudiante tiene derechos y obligaciones. Le rogamos que los ejerza con responsabilidad, buscando lo mejor para su Universidad, su Facultad y, por tanto, para Vd.

Le deseamos mucha suerte y éxito en su trayectoria académica y profesional.

José Carlos Antoranz

Decano de la Facultad de Ciencias



Última actualización: 29 de julio de 2018
CienciasWebmaster@ccia.uned.es