Portal Web de la UNED Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Equipo Decanal

Accesos directos

Portada Facultad Ciencias
Bienvenida del Decano
Órganos de Gobierno
Departamentos
Personal Docente
Calidad
Contacto
Sugerencias y Reclamaciones



Bienvenida del Decano

Es un placer para mí, en nombre de todos los que formamos parte de la Facultad de Ciencias de la UNED, darle la más cordial bienvenida a la Facultad de Ciencias de la UNED.

El equipo de gobierno de la Facultad esta compuesto por el Decano, cuatro Vicedecanos, dedicados a Grados, Másteres y Formación permanente, Investigación, e Infraestructuras y Estudiantes. Así mismo, pertenecen a este equipo los Coordinadores de las titulaciones de los Grados y Másteres que se imparten en la Facultad, la Secretaria y el Secretario Adjunto, y todo el personal de administración y servicios que trabaja en las diferentes secciones y negociados.

Todos nosotros estamos aquí para ayudarle en todos aquellos asuntos, académicos, administrativos, de orientación profesional y cualesquiera otros, que pueda necesitar de nuestra Facultad. Por favor, no dude en contactarnos para resolver cualquier duda o problema dentro de nuestros respectivos ámbitos.

En la página web de la Facultad encontrará el nombre de la persona encargada y las diversas formas de contactar con ella. Le aconsejamos que utilice los medios telemáticos, como el correo electrónico o los formularios de la web, para optimizar esta comunicación.

Es particularmente importante el papel que llevan a cabo los Coordinadores de las titulaciones, que le podrán orientar en todo aquello de ámbito general de sus respectivas titulaciones. Después, en cualquiera de las asignaturas del plan de estudios, tiene a su disposición a los Equipos Docentes de cada asignatura y los Profesores Tutores en los Centros Asociados, tanto de asignaturas teóricas como experimentales. Ellos le pueden informar no sólo sobre los contenidos científicos de las asignaturas, sino también sobre la evaluación continua, realización prácticas de laboratorio, etc.

Los estudios en Ciencias son rigurosos y exigentes. Necesitan dedicación y constancia. Por eso, en esta Facultad de Ciencias, nuestros estudiantes cuentan con todo tipo de personal cualificado que les ayudará a lo largo de todo su proceso formativo para superar con éxito sus estudios y poder convertirse en profesionales reconocidos por la Sociedad. Nos llena de orgullo que nuestros estudiantes hayan depositado su confianza en la UNED y, particularmente, en nuestra Facultad de Ciencias. Agradecemos su participación en la vida de la Facultad, ejerciendo sus derechos y obligaciones, con responsabilidad, buscando lo mejor para nuestra Universidad y nuestra Facultad, que no es otra cosa que dar un buen servicio público.

También nos llenan de orgullo nuestros Grupos de Investigación, formados por profesores, investigadores contratados y estudiantes de doctorado que hacen avanzar el conocimiento poniendo en práctica aquello que enseñamos en nuestros títulos. Y, de ese modo, enseñamos en nuestros títulos aquello que practicamos cada día, es decir, hacemos Ciencia. Todo esto es lo que somos y lo que hacemos, y lo que puede encontrar a su disposición en esta Facultad de Ciencias de la UNED. Bienvenido.

José Carlos Antoranz
Decano de la Facultad de Ciencias



Última actualización: 29 de julio de 2018
CienciasWebmaster@ccia.uned.es