Portal Web de la UNED Escuela de Doctorado, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos


Portada EIDUNED
Presentación
Organización de la EIDUNED
Calidad
Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés


CURSO ACADÉMICO 2018/2019

ESTUDIANTES CON TITULACIÓN EXTRANJERA SIN HOMOLOGAR

Los/as estudiantes con títulos extranjeros, sin homologar oficialmente o declarados equivalentes, que deseen acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Doctorado en la UNED, con independencia del sistema educativo al que pertenezca su título, deberán realizar los siguientes trámites:

1º) Solicitar al Rector de la UNED, la comprobación del nivel de formación de su titulación extranjera para obtener la autorización de acceso a los estudios oficiales de Doctorado.

Plazo para realizar la solicitud: desde el 2 de Abril hasta el 25 de Mayo de 2018.

2º) Realizada la solicitud y aunque estén pendientes de obtener la Autorización, será necesario que realicen la preinscripción, o solicitud de admisión, que se llevará a efecto, exclusivamente, por Internet en los plazos establecidos al efecto; deberán realizar este trámite aunque no hayan recibido contestación a su solicitud. Al formalizar la preinscripción deberán presentar el justificante de haber presentado la solicitud o, en el caso de haberlo recibido, una copia del informe positivo previo a la autorización.

3º) Una vez admitidos/as en un Programa de Doctorado, deberán formalizar la matrícula, por Internet, en los plazos establecidos al efecto.

MUY IMPORTANTE: Los/as titulados/as extranjeros/as que realizaran y formalizaran "directamente" su Preinscripción/Admisión, en el plazo general, sin haber presentado ni tramitado previamente la solicitud para obtener la Autorización del Rector, verán denegadas y rechazadas, automáticamente, sus solicitudes.

> Presentación de Solicitudes: Instrucciones, Requisitos, Documentación y Procedimiento

> Oferta Académica Actual: Programas de Doctorado y Guías Informativas

CURSO ACADÉMICO 2017/2018

MATRÍCULA: PLAZO, FORMALIZACIÓN, ABONO Y DOCUMENTACIÓN

Todos/as los/as estudiantes deberán formalizar, obligatoriamente, la matrícula en el plazo establecido al efecto.

Las matrículas se realizarán, exclusivamente por Internet, mediante la aplicación informática disponible en el servidor web de la UNED, y siguiendo las instrucciones y el procedimiento que se indiquen en la misma. Para acceder directamente a dicha aplicación pueden utilizar el enlace existente en esta página.

Plazo de Matrícula: AMPLIADO EL PLAZO DE MATRÍCULA HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2017.

Alumnos/as Nuevos/as.- Estudiantes cuya solicitud de admisión hubiera sido autorizada oficialmente y así se les hubiera comunicado.

Doctorandos/as ya matriculados/as en el curso anterior.- Estos/as doctorandos/as deberán esperar, para formalizar su matrícula, a conocer el resultado de la evaluación del Plan de Investigación correspondiente, cuya fecha límite es el 30 de septiembre y de la que serán informados oportunamente. Hasta que no hayan sido "cargados" los datos y la calificación de la evaluación no podrán matricularse en el nuevo curso. Los/as doctorandos/as cuyo Plan de Investigación fuera evaluado negativamente, o no lo hubieran presentado a esta evaluación, también deberán realizar la matrícula; y dispondrán de 6 meses para volver a presentar a evaluación el Plan de investigación ante la Comisión Académica del Programa de Doctorado.

Instrucciones para realizar la Matrícula

> Formalización de Matrícula: Indicaciones Generales

> Precios Públicos de Doctorado: Tabla Informativa

> Abono de Matrícula: Tipos y Formas de Pago

> Deducciones y Exenciones en la Matrícula

> Documentación Obligatoria con la Matrícula

> Presentación de Documentos

> Atención al Estudiante: Información y Consultas

INFORMACIÓN GENERAL

> Oferta Académica: Programas de Doctorado y Guías Informativas

> Calendario Académico Administrativo: Publicación Oficial en el BICI

> Precios Públicos por Servicios Académicos: Orden Ministerial

PREINSCRIPCIÓN/SOLICITUD DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA "ON LINE"

Antes de acceder a la aplicación informática, para realizar la preinscripción/solicitud de admisión, y/o la matrícula, es aconsejable y conveniente que consulten detenidamente el contenido y la información de esta página.

Preinscripción y matrícula Online

Presentación de Solicitudes: Proceso Telemático

> Obtención Identificador Usuario: Información

> Registro de Usuarios/as

PREINSCRIPCIÓN/SOLICITUD DE ADMISIÓN: PROCEDIMIENTO Y TRAMITACIÓN

El plazo para realizar la preinscripción y presentar la solicitud de admisión comprende desde el 12 de junio hasta el 12 de julio de 2017.

Alumnos/as Nuevos/as.- Los/as estudiantes interesados/as en iniciar los estudios de Doctorado deberán realizar la preinscripción solicitando la admisión en alguno de los Programas de Doctorado ofertados.

Antiguos/as Alumnos/as.- Los/as doctorandos/as que ya hubieran estado matrículados/as en el curso anterior no necesitan realizar ninguna preinscripción, excepto que desearan ser admitidos/as en un programa diferente.

Antes de proceder a realizar la preinscripción es necesario que consulten, detenidamente, la información relativa a los Requisitos Generales y Titulaciones de Acceso a Doctorado, los Requisitos Específicos de cada Programa, la Presentación y Grabación de Documentos, y la Formalización de las Solicitudes. En las Instrucciones siguientes puede encontrar toda la información necesaria.

> Presentación y Tramitación de Solicitudes: Instrucciones Específicas

CURSO ACADÉMICO 2016/2017
INFORMACIÓN GENERAL
CALENDARIO OFICIAL ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO
PRECIOS PÚBLICOS POR SERVICIOS ACADÉMICOS: ORDEN MINISTERIAL
PRECIOS BÁSICOS DOCTORADO: CUADRO INFORMATIVO