Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Español | English

Contacta

Buscador general

Logo UNIDIS UNED

Empleo

Presentación
Ofertas de Empleo Privado
Ofertas de Empleo Público
Prácticas en Empresas
Prácticas profesionales virtuales en empresas
Formación para el empleo

Volver a UNIDIS

Formación para el Empleo



III Edición del Curso Online para Agentes de Contact Center para Personas con Discapacidad

La Fundación Vodafone España junto a la Asociación de Española de Expertos en la Relación con el Cliente (AEERC) a través de su Proyecto Discatel, ponen en marcha la III Edición del Curso Online como agentes de contact center para personas con discapacidad (plazas limitadas)

Un curso online con una duración aproximada de dos meses y medio (220 horas lectivas), de las cuales, 80 horas son de visionado de “clases magistrales”, y otras 140 h. corresponden a ejercicios prácticos y evaluaciones que el alumno debe cumplimentar y superar para poder continuar. La formación se realiza individualmente con una planificación semanal para que todos los alumnos realicen el curso al mismo tiempo. Las sesiones son monitorizadas por un técnico especializado en técnicas formativas a distancia, además de contar con un tutor experto en Contact Center.

Fecha de finalización de la convocatoria: 15 DE AGOSTO DE 2015


VÍDEO: III Edición del CURSO ONLINE de Agente de Contact Center - YouTube

Specialisterne ofrece formación y empleo a personas con autismo leve o síndrome de Asperger

Specialisterne, empresa social presente en 14 países que proporciona formación y empleo en el sector informático a personas con autismo y Asperger, ha contratado en la actualidad a 15 personas con este diagnóstico y espera llegar a 50 en 2015.


Vídeo de presentación Specialisterne España

Curso para el Fomento del Emprendimiento y Curso para el Fomento del Empleo

ACIME (Asociación de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad) organiza dos proyecto formativos dirigidos a personas con discapacidad que estén buscando empleo o quieran emprender un proyecto profesional y a personal de recursos humanos de las empresas. Ambos proyectos se realizan con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Estas acciones se irán celebrando por diversas ciudades siendo la primera de ellas Sevilla. Se puede consultar el resto de sedes de celebración, detalles del curso y proceso de inscripción en la página web de la Asociación.