Logo de la UNED

Logo UNIDIS UNED

Empleo

Presentación
Ofertas de Empleo Privado
Ofertas de Empleo Público
Prácticas en Empresas
Prácticas profesionales virtuales en empresas
Formación para el empleo

Volver a UNIDIS

Formación para el Empleo



Acciones formativas para personas con discapacidad en entornos de Contact Center

Desde el Proyecto Discatel de la AEERC y en colaboración con la Fundación Vodafone España, se pone en marcha una nueva oferta formativa online y gratuita. Se trata de la IV edición del Curso online de Agentes de Contact Center y de dos Cursos online de EXCEL nivel intermedio y avanzado.

Escuela Integralia de Atención al Cliente especializada en el Sector Asegurador

La Fundación DKV Integralia abre una nueva edición de la Escuela Integralia de Atención al Cliente especializada en el Sector Asegurador. Ofrecen cursos de especialización en el sector del Contact Center para facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad. El próximo curso se celebrará en el Parc de Negocis Mas Blau del El Prat de Llobregat (Barcelona) con fecha prevista de inicio en agosto de 2016.

Las personas interesadas deben mandar su candidatura para participar en el proceso de selección a alguno de los siguientes correos electrónicos:

angelica.guevara@fundacionintegralia.org

elena.garciafernandez@dkvseguros.es

Certificados de Profesionalidad ofrecidos por la Fundación Goodjob

La Fundación Goodjob ofrece la posibilidad de obtener diferentes certificados de profesionalidad a personas con discapacidad interesadas en las áreas correspondientes.

Aula de Emprendedores 2016-2017

Aprende y Emprende es un programa de formación y mentoring, dirigido a emprendedores con discapacidad, para la puesta en marcha o la aceleración de una iniciativa empresarial de reciente creación. Es gratuito para sus participantes y se enmarca en las actividades que Fundación Prevent desarrolla para el apoyo a jóvenes con discapacidad.

Specialisterne ofrece formación y empleo a personas con autismo leve o síndrome de Asperger

Specialisterne, empresa social presente en 14 países que proporciona formación y empleo en el sector informático a personas con autismo y Asperger, ha contratado en la actualidad a 15 personas con este diagnóstico y espera llegar a 50 en 2015.


Vídeo de presentación Specialisterne España

En la actualidad no hay convocatorias vigentes de formación para el empleo