Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Español | English

Contacta

Buscador general

Logo UNIDIS UNED

Empleo

Presentación
Ofertas de Empleo Privado
Ofertas de Empleo Público
Prácticas en Empresas
Prácticas profesionales virtuales en empresas
Formación para el empleo

Volver a UNIDIS

Formación para el Empleo



5ª Edición curso de Competencias transversales para el desarrollo profesional

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca y la Fundación Vodafone, ponen en marcha una nueva edición del Curso en Competencias Transversales para el Desarrollo Profesional.

Se trata de una acción formativa online, gratuita (subvencionada por Fundación Vodafone España) y certificada por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (300 horas). En el curso se abordan las competencias profesionales y habilidades para la madurez vocacional más demandadas por el mercado laboral: Liderazgo; Delegación; Gestión del tiempo; Gestión de reuniones; Saber motivar ; Desarrollo de la empatía; Asertividad; Saber dar feedback; Toma de decisiones; Comunicación oral y escucha activa; Presentaciones en público; Comunicación escrita; Gestión del estrés; Trabajo en equipo; Negociación; Conocimiento de uno mismo; Conocimiento del mundo laboral; Habilidades de búsqueda de empleo; Emprendimiento; Habilidades sobre vida independiente.

Esta quinta edición del curso se desarrollará desde el 20 de abril de 2015 hasta el 20 de noviembre de 2015, en modalidad online y bajo los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje. El número de plazas para esta edición será de 50.

Para poder optar al proceso de selección es necesario cumplimentar la solicitud antes del día 7 de abril de 2015..

Oferta formativa de San Román, empresa de consultoría y formación

San Román ofrece planes de formación para el empleo que tienen por objeto ofrecer una formación totalmente gratuita, ajustada a las necesidades del mercado de trabajo y que atienda a las exigencias de productividad y competitividad de las empresas. Del mismo modo persigue satisfacer las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores ocupados y desempleados, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones. Dentro de los colectivos destinatarios de dichas acciones formativas se encuentran, entre otros, las personas con discapacidad. Desde aquí podrás acceder al catálogo de cursos organizado por áreas temáticas.