Logo de la UNED
Logo UNIDIS UNED

Estudiar Sin Barreras

Presentación
Solicitud de Adaptaciones (Acceso, Grados, Máster, Idiomas y Doctorado)
Solicitud de adaptaciones (PCE y EBAU)
Exención de tasas
Accesibilidad
Becas y Ayudas
Foro

Volver a UNIDIS

Becas y Ayudas


Ofertas de becas de Fundación Universia

Logo Fundación Universia Fundación Universia es una organización privada sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es promover el estudio, la investigación, el empleo y la formación, con especial atención al ámbito universitario y a los colectivos en riesgo de exclusión, en el marco de la sociedad diversa del conocimiento, utilizando como instrumento las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Programa de becas para estudiar inglés y otros idiomas en el extranjero. Fundación ONCE

Es el segundo año consecutivo en el que convocamos estas becas, con el objetivo prioritario de reforzar las competencias linguisticas de los universitarios con discapacidad, que tan necesarias son para tener acceso a empleos técnicos. Las cuantías son importantes y suficiente, y van desde 2.000 a 6.000 euros en función de la duración de la estancia y existe una gran flexibilidad para desarrollar el programa. Para los universitarios supone una gran oportunidad, sobre todo para los meses de verano

Los cursos formativos deberán desarrollarse entre el 1 de febrero de 2019 y el 30 de septiembre de 2019.


La UNED concede once becas para realizar tesis doctorales

A la convocatoria podrán presentarse todas aquellas personas que estén matriculadas en el curso 2019-2020, o preadmitidas para el curso 2019-2020, en un programa de Doctorado de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED y que cumplan el resto de requisitos establecidos en la resolución. Si así es, el interesado deberá contactar con el profesor que le dirigirá la tesis, o bien buscar uno en el mapa de investigación de la UNED y, finalmente, presentar la documentación necesaria antes del 4 de mayo.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de mayo de 2019