Logo de la UNED
Logo UNIDIS UNED

Estudiar Sin Barreras

Presentación
Solicitud de Adaptaciones (Acceso, Grados, Máster, Idiomas y Doctorado)
Solicitud de adaptaciones (PCE y EvAU)
Exención de tasas
Accesibilidad
Becas y Ayudas
Foro

Volver a UNIDIS

Becas y Ayudas


Beca de Verano en Los Ángeles

Ser estudiante de Master de Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o estudios similares. Poseer un expediente brillante. Si crees que cumples los requisitos y estás decidido a pasar el verano de tu vida bajo el sol de la costa oeste de Estados Unidos, no dudes y envía tu CV actualizado, certificado de discapacidad y copia de tu expediente académico a empleo.fundacion@universia.net (asunto: Beca Los Angeles).


Plazo de presentación de solicitud y documentación: hasta 31 de mayo.

VI Convocatoria de becas Alumni UC3M

El programa Becas Alumni UC3M tiene carácter solidario ya que en él Antiguos Alumnos de la UC3M ayudan a que otros estudiantes tengan la misma oportunidad que ellos tuvieron de estudiar en nuestra Universidad. Además, el beneficiario se compromete a reembolsar en el futuro el 50% de la ayuda, a partir del quinto año desde su graduación. Los importes así reembolsados se utilizarán para dar nuevas ayudas a futuros estudiantes. Este año se otorgarán 12 becas, una de las cuales estará reservada a estudiantes con discapacidad.


Plazo de presentación de solicitud y documentación: Desde la fecha de entrega de notas de Bachillerato hasta el 8 de junio de 2017

Relación de Ofertas de becas de Fundación Universia

Logo Fundación Universia Fundación Universia es una organización privada sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es promover el estudio, la investigación, el empleo y la formación, con especial atención al ámbito universitario y a los colectivos en riesgo de exclusión, en el marco de la sociedad diversa del conocimiento, utilizando como instrumento las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues para universitarios con discapacidad

El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios.


Las solicitudes deberán presentarse a Fundación Universia antes del 15 de junio, y se conocerán las personas seleccionadas el 15 de julio de 2017.