Logo de la UNED
Logo UNIDIS UNED

Estudiar Sin Barreras

Presentación
Solicitud de Adaptaciones (Acceso, Grados, Máster, Idiomas y Doctorado)
Solicitud de adaptaciones (PCE y EvAU)
Exención de tasas
Accesibilidad
Becas y Ayudas
Foro

Volver a UNIDIS

Becas y Ayudas


Programa de becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE

Se convocan las becas Fundación ONCE - Crue Universidades Españolas con el objetivo de facilitar el desarrollo de prácticas académicas externas a los universitarios con discapacidad, promoviendo así la mejora de su empleabilidad y su futuro profesional. Se ofrecen 300 plazas de prácticas para alumnado con discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%, que hayan superado más del 50% de los créditos de grado y/o máster. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

El periodo de inscripción se iniciará el 15 de octubre y estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2017.. El período de prácticas comenzará a partir del 1 de febrero de 2018 y podrán ser desarrolladas hasta el 31 de diciembre de 2018.

Ofertas de becas de Fundación Universia

Logo Fundación Universia Fundación Universia es una organización privada sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es promover el estudio, la investigación, el empleo y la formación, con especial atención al ámbito universitario y a los colectivos en riesgo de exclusión, en el marco de la sociedad diversa del conocimiento, utilizando como instrumento las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

KPMG en España lanza la III Convocatoria de ‘Creciendo Juntos’

KPMG en España y Fundación Universia ponen en marcha la nueva edición de “Creciendo Juntos”. Un programa de prácticas profesionales que conecta a universitarios con discapacidad con el mundo laboral, mediante una experiencia de prácticas remuneradas en la compañía.

El plazo de inscripción comienza hoy día 20 de noviembre y, en su primera fase de incorporaciones, estará abierto hasta el 15 de enero del 2018 .