Intranet del Centro de tecnología de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo CTU
Accesibilidad [x] Cerrar

Usuario: - Identificador:

  

CAMPUS INALÁMBRICO


 

Destinatarios

Usuarios de la UNED

Los usuarios con un identificador válido de Campus UNED, pueden conectarse a la red inalámbrica de la Universidad. El usuario y la contraseña de acceso a Campus UNED son los que igualmente le van a proporcionar acceso al campus inalámbrico. Es decir, cuando se le solicite Usuario debe introducir su dirección completa de correo electrónico y como Clave tecleará la contraseña que tenga asociada a dicha cuenta de correo electrónico.

 

Usuario de institución asociada a eduroam

Si usted pertenece a una institución asociada al proyecto eduroam puede utilizar la red inalámbrica con las mismas condiciones que cualquier otro usuario de la propia universidad.
Se recomienda revisar las instrucciones que en estas páginas se detallan así como las publicadas por su organización de origen relativas a este asunto.

 

Usuario de la UNED que visita otra institución

Si se visita una institución asociada al proyecto eduroam y se desea utilizar su red inalámbrica podrá hacerlo.
Se recomienda revisar las instrucciones que en estas páginas se detallan así como las publicadas por la organización visitada relativas a este asunto.
Es muy probable que pueda utilizar la misma configuración que en la UNED sin necesidad de cambiar nada.

 

En la Web de eduroamEnlace externo, puede obtener información de las instituciones afiliadas, así como el servicio que cada una de ellas ofrece a la comunidad.

 

Usuarios participantes en congresos, reuniones, eventos...

La Universidad ofrece el servicio de conexión inalámbrica Wifi, a los participantes en congresos, reuniones o cualquier otro evento universitario que tenga lugar en espacios de la UNED. Consulte la página Soporte (Atención al Usuario), donde se explica el procedimento necesario para obtener dicha conexión.

 

© CTU - Centro de Servicios Informáticos - Área de Comunicaciones y Seguridad

Pie de página