Logo de la UNED

Logo UNIDIS UNED

Empleo

Presentación
Ofertas de Empleo Privado
Ofertas de Empleo Público
Prácticas en Empresas
Formación para el empleo

Volver a UNIDIS

Prácticas en empresas



Prácticas profesionales en Telefónica para estudiantes de grado o máster

Podrán participar jóvenes estudiantes de grado o máster en diferentes titulaciones y se valorará el conocimiento de idiomas. Además, esta beca es compatible con la formación universitaria y se adaptará al horario y exámenes de los participantes. Como venimos haciendo en anteriores convocatorias y acorde con el compromiso social de Telefónica, se fomentará la participación de personas con algún tipo de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Plazo de solicitud: Varias convocatorias

Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’

KPMG en España y Fundación Universia se unen para iniciar la nueva convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran realizar un periodo de prácticas profesionales en la compañía. ‘Creciendo Juntos’ está dirigido a personas con discapacidad que tengan un nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras. En esta edición se ofrecen seis vacantes para diferentes áreas de KPMG en España. .

El plazo de inscripción comienza desde el día 21 de noviembre y estará abierto hasta el 30 de junio de 2017 para incorporación durante el actual curso académico. Todas las personas interesadas en esta oportunidad pueden enviar su CV y certificado de discapacidad a: empleo.fundacion@universia.net.

Relación de Ofertas de prácticas Fundación Universia

Logo Fundación Universia Fundación Universia es una organización privada sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es promover el estudio, la investigación, el empleo y la formación, con especial atención al ámbito universitario y a los colectivos en riesgo de exclusión, en el marco de la sociedad diversa del conocimiento, utilizando como instrumento las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.