Logo de la UNED

Madrid, 20 de diciembre 2013

"Los que están son, pero hay más"

Alejandro Tiana destaca el trabajo conjunto de toda la comunidad universitaria en la entrega de Premios del Consejo Social de la UNED






Alejandro Tiana, Rector de la UNED, presidió la entrega de premios del Consejo Social y Fundación UNED a los estudiantes con los expedientes más brillantes y a las buenas prácticas en Centros Asociados, Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador. En total, medio centenar de galardones recibidos con ilusión por quienes han volcado sus esfuerzos durante todo el curso 2012/13 en su formación, en la elaboración de herramientas y en la articulación de conocimientos destinados a que ese esfuerzo culmine en un expediente de excelencia.



“La UNED es una universidad grande por su acción, por lo que representa y la misión social que cumple. Pero es grande también porque la hacemos entre todos. Si no fuera así, no sería grande”, señaló el Rector, “Hoy estamos aquí porque hay una variedad de gentes e instituciones que colaboran en un mismo fin, como el Consejo Social y la Fundación UNED, integradas por personas relevantes, ajenas a la función educativa, pero no lejanas, que brindan su servicio a la Universidad con voces autorizadas y gran proyección social”.

Felicitó a los estudiantes galardonados, por su trabajo “brillante y excelente” y recordó que el curso pasado la UNED tuvo 264.000 matriculas. “Los que están son, pero hay más. Todos los que cada día invierten gran parte de su tiempo y energía a su formación y los que demuestran una gran implicación con su trabajo, destinado a hacer posible esa formación”.








El Rector concluyó señalando que se suprime la tradicional “copa de Navidad” y que el dinero ahorrado será invertido en el apoyo económico a los estudiantes con dificultades para pagar la matrícula.

COMUNICACIÓN UNED: Galería de imágenes
COMUNICACIÓN UNED: "Mérirto, Capacidad y Esfuerzo", conoce a los premiados
CANAL.UNED.ES: Premios Consejo Social 2013

Fotografías: José Rodríguez

Edición web: César Redondo

Comunicación y Marketing de la UNED