Logo de la UNED
Ocurre en los Centros en el Exterior
Resumen de prensa
Servicios de Comunicación
¿Como informar a los medios?

Todo sobre la UNED
Dirección y Gobierno
Responsabilidad Social en la UNED

viernes 2 de marzo de 2018

Hasta el 8 de marzo

Últimos días para matricularse en la UNED

Para estudios de Grado, determinados Másteres Oficiales y Programa de Centros Penitenciarios

El próximo 8 de marzo finaliza el periodo de matriculación de Segundo Cuatrimestre de la UNED, abierto para aquellos interesados en matricularse en estudios de Grado, determinados Másteres Oficiales y el Programa de Centros Penitenciarios. El plazo se abrió el pasado 1 de febrero también para la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, pero éste finalizó el pasado día 15. De esta forma, los alumnos nuevos podrán acceder a los mencionados estudios y los ya iniciados podrán ampliar su matrícula siempre y cuando reúnan los requisitos especificados en la normativa de matriculación. Éste es ya el cuarto curso académico en que la UNED ofrece a sus estudiantes la posibilidad de matricularse una vez iniciado el mismo, con el objetivo de ayudar a los alumnos a optimizar su tiempo de estudio y flexibilizar en la medida de lo posible su paso por ella.  El proceso se realiza on-line.

Accede aquí a la información completa