Logo de la UNED

Madrid, 13 de marzo de 2014


Reunión de directores de Centros Asociados de la UNED




Alejandro Tiana Ferrer, rector de la UNED fue el encargado de abrir la reunión de Directores de Centros Asociados, celebrada en Madrid los días 6 y 7 de marzo, calificando el encuentro de muy importante en estos momentos de la Universidad “estamos en una fase compleja y a la vez apasionante, este encuentro propicia la comunicación de doble vía”.

Tiana hizo referencia al “tiempo de cambios” que estamos viviendo, no solo los relacionados con la crisis económica y la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, sino a todos los que afectan a la Universidad, por lo que apostó por trabajar conjuntamente para “explorar nuevas vías, mejorado el servicio que prestamos”.



Como líneas de trabajo de cara al futuro, apuntó a la exploración de nuevas ofertas formativas relacionadas con los títulos propios, la formación continua y las titulaciones dobles o combinadas. El rector también destacó la internacionalización de la UNED, poniendo como ejemplo los últimos acuerdos suscritos con Ecuador para formar a formadores y con Bolivia para formar a administradores públicos.

Tras el rector de la UNED tomaron la palabra los directores de los Centros Asociados, estructurados por Campus: Nordeste y Campus Madrid; Sureste; Suroeste; Canarias; Este; Norte; Centro y Noroeste. Cerraron la sesión de 6 de marzo los Centros en el Exterior europeos y latinoamericanos.





















COMUNICACIÓN UNED: galería de imágenes
Vicerrectorado de Centros Asociados de la UNED

Sonia Cubillo

Fotografías: José Rodríguez

Edición web: Alicia Bardón

Comunicación y Marketing de la UNED