Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN DERECHOS HUMANOS

Curso 2014/2015 / Cod.26606271

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN DERECHOS HUMANOS

PRESENTACIÓN

El Trabajo de Fin de Máster supone la realización por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio, en el que aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el seno del Máster. El Trabajo deberá estar orientado a la aplicación de las competencias generales asociadas a la titulación.

 

El Trabajo de Fin de Máster será realizado bajo la supervisión del tutor/a asignado. La Comisión coordinadora del Máster supervisará el proceso de realización de los Trabajos, velando por la calidad, la adecuación del trabajo a los créditos ECTS establecidos para esta materia en el Plan de Estudios y la homogeneidad en el nivel de exigencia aplicado en la evaluación de los estudiantes.

 

Todos los estudiantes, para obtener el título de Máster, tendrán que matricularse, realizar y aprobar el Trabajo de Fin de Máster.

 

El requisito imprescindible para matricularse en el Trabajo de Fin de  Máster es haberse matriculado de todas las asignaturas necesarias para superar el máster.   Para presentar y defender el Trabajo de Fin de Máster ante la comisión evaluadora  se requiere haber aprobado previamente todas las asignaturas (50 créditos). 

 

  

 

 

-->