Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

Guias de los Idiomas>> 2015>> semipresencial
Volver a la lista de Idiomas

Modalidad Semipresencial - FRANCÉS SUPERIOR C1

2014/2015 / Código de idioma : 0478004-

Modalidad Semipresencial - FRANCÉS SUPERIOR C1

TUTORIZACIÓN

Para seguir este curso semi-presencial es muy recomendable asisitir a las tutorias presenciales impartidas en los Centros asociados que disponen de profesor-tutor y que constituyen un apoyo muy deseable en el seguimiento del curso.  Los centros tutorizados figuran en la página principal del CUID (Sección "Centros Asociados") :

Para completar las tutorías presenciales o en caso de no poder asistir a ellas, existe un material de apoyo en red, llamado "Curso virtual", donde podrá encontrar recursos y actividades complementarios, espacios de comunicación (foros) y herramientas útiles en el seguimiento del curso. Hay también un Tutor de Apoyo en Red (el TAR) que puede contestar a sus preguntas relativas al funcionamiento del curso en su foro. Es accessible desde la página de Inició de sesión Uned Login con sus claves de acceso, a partir de octubre-noviembre, después de la inscripción. 

El profesor-coordinador del curso, que no desempeña la misma tarea que un profesor-tutor de un Centro asociado, también puede aclarar dudas puntuales durante su aprendizaje.

Para el seguimiento del curso, hay seis unidades para estudiar entre octubre y mayo. Es importante resaltar la regularidad en el estudio, que es una de las claves del éxito del aprendizaje