Logo de la UNED

Madrid, 19 de mayo de 2014


La UNED en tu mano



Presentación XXV Cursos de Verano


Ya es posible ver en streaming los teleactos de la UNED en el móvil. De esta forma se podrá seguir en directo toda la actividad universitaria estés donde estés.

Hasta ahora se podía reproducir las grabaciones realizadas con la plataforma AVIP: tutorías, seminarios, conferencias, eventos... y también todo el repositorio. Ahora con la posibilidad de seguir los teleactos desde el móvil, la UNED está más cerca que nunca, está en tu mano.

El Centro de Medios Audiovisuales de la UNED, CEMAV, fue creado hace más de 40 años para ofrecer soporte audiovisual a las tareas docentes e investigadoras del profesorado y facilitar el acceso de los estudiantes a las actividades académicas y los contenidos científicos, tecnológicos, culturales e institucionales. Durante estos años el CEMAV ha ido avanzando y adaptándose a las nuevas tecnologías. Atrás quedaron el casete y el video doméstico del siglo pasado, ahora todo puede ser consultado desde el móvil.

canal.uned.es es la plataforma donde se alojado todo el material audiovisual de la UNED y desde donde puedes acceder a los teleactos y también a la amplia mediateca de la UNED: 525 series, 7.241 vídeos y 5.680 audios, en total más de 4.000 horas.




Tutoría a través de la Plataforma AVIP

COMUNICACIÓN UNED: “canal.uned.es: Nuevo portal audiovisual de la UNED del siglo XXI” Julio 2013
DESCARGA GRATUITA del App (Android e iOS) para smartphones que permite reproducir grabaciones AVIP


Sonia Cubillo

Edición web: Elena Lobato

Comunicación y Marketing de la UNED