Intranet del Centro de tecnología de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo CTU
Accesibilidad [x] Cerrar

Usuario: - Identificador:

  

CORREO ELECTRÓNICO

UNED-Office365

  

Gestión del Correo Electrónico
Resumen de los servicios de valor añadido relacionados con el correo electrónico.

  

Obtención de la contraseña

Por motivos de seguridad, la UNED no guarda registro de las contraseñas de correo de las cuentas, la única manera de obtener la contraseña de una cuenta es el cambio de la misma.

Servicio Vacation

El servicio de vacation o de vacaciones manda a los remitentes de cualquier correo que usted reciba una notificación avisando de su ausencia desde el momento de su activación hasta la fecha indicada por el usuario. Esta opción se presta desde la plataforma UNED-Office365, para activarlo/desactivarlo hay que autenticarse previamente en Campus UNED. Office365 nos permite configurar mediante la opción Respuestas automáticas, avisar que no estamos revisando el correo, para ello debemos seguir las indicaciones de la guía Configuración del mensaje de Vacationenlace interno.
Las características del servicio son:
  • Solo se responderá una vez por cada dirección que le envíe un mensaje.
  • Solo se enviará el aviso cuando su dirección aparezca en el campo A: o Cc: del mensaje recibido.
  • Podemos indicar el día y la hora de inicio, así como de su finalización.

      

    Redirección de correo

    Cuando se redirige una cuenta de correo a otra dirección se hace que todos los mensajes que iban a la primera dirección se reenvíen a la segunda. En la primera cuenta no quedan copia de los mensajes.
    Las cuentas de correo electrónico gestionadas a través de la plataforma UNED-Office365, se pueden redireccionar a otras cuentas, para ello hay que autenticarse previamente en Campus UNED. Office365 nos permite configurar mediante la opción Reenvío, para reenviar a un sólo destinatario o a varios el mensaje, para ello debemos seguir las indicaciones de la guía Configuración del reenvío de mensajesenlace interno.

      

  • © CTU - Centro de Servicios Informáticos - Área de Comunicaciones y Seguridad

    Pie de página