Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN DERECHO DE LA CULTURA POR LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Course 2019-2020 / FACULTAD DE DERECHO

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN DERECHO DE LA CULTURA POR LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

ADMISSION CRITERIA

a. El perfil más adecuado para realizar el Máster es el de licenciado o graduado en las ciencias jurídicas.  Sin embargo, dada la orientación interdisciplinar que preside el Máster, también podrán ingresar, cuando de sus currícula se desprenda la aptitud para el seguimiento de los contenidos del Módulo jurídico, otros licenciados o graduados, entre los que son de señalar orientativamente los de economía, ciencia política, sociología,  educación, historia del arte y antropología.                                      

 

b. Asimismo, y con los exclusivos efectos que fija el art. 16.2 del RD 1393/2007, podrán acceder los titulados de licenciaturas o grados señalados en el punto anterior y que hubieren obtenido el título en otros sistemas educativos del EEES,  sin necesidad de homologación de sus títulos. En dicho supuesto, será necesaria la previa comprobación por la Universidad de admisión de que el título aportado acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

 

* Los estudiantes con titulación extranjera sin homologar que deseen acceder a estos estudios han de realizar los trámites que la UNED establece al respecto (en “Requisitos de Acceso” ver pestaña “Más información”).

 

c. El Máster no tiene previstos cursos de adaptación o nivelación, por lo que el acceso del alumno, una vez evaluado y aceptado, es directo.

 

Secretaría Docente del Máster

El número máximo de plazas de nuevo ingreso ofertadas será de 30.

El Máster tendrá carácter bienal (la convocatoria para admitir alumnos  "nuevos" de primer curso se abre solo cada dos años).  

-->