Logo de la UNED

Logo UNIDIS UNED

Voluntariado

Presentación
Solicitud de Información y Asesoramiento
Solicitud de ayuda
Formas de colaborar
Convocatoria Voluntariado Accesibilidad

Volver a UNIDIS

Convocatoria voluntariado accesibilidad de material didáctico audiovisual


El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad (UNIDIS), y la Cátedra Tecnología y Accesibilidad UNED – Fundación Vodafone, trabajan conjuntamente para mejorar las condiciones de accesibilidad del material didáctico audiovisual de la UNED, y para ello quieren contar con la participación voluntaria de los miembros de la comunidad universitaria de la UNED.

Mediante la 3ª Convocatoria de voluntariado para la realización de actividades relacionadas con la mejora de la accesibilidad de los materiales didácticas audiovisuales, se pretende favorecer el acceso de los estudiantes con discapacidad a contenidos que por su naturaleza, no se presentan en formatos adecuados a sus necesidades.

Los estudiantes de la UNED que participen en esta convocatoria verán reconocida su participación con 2 créditos ECTS en concepto de “actividades solidarias y de cooperación” de acuerdo con los criterios y procedimientos establecidos por la Comisión de Ordenación Académica de la UNED.

Está Convocatoria está actualmente cerrada.

Por favor, si estás interesado en colaborar con UNIDIS como voluntario consulta la convocatoria general de voluntariado.