Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Facultad de Educación » Personal Docente » Mª Concepción Milagros Domínguez Garrido » Publicaciones

Presentación
Curriculum
Líneas de investigación
Proyectos
Publicaciones
Contactar

PUBLICACIONES

Ha colaborado en varias publicaciones (libros, capítulos y artículos) como:

Libros y capítulos de libros

  • Domínguez, M.C., Medina, A. & Medina, M. (2014). Qualitative Methodology as a Basic for Teaching Innovation. En G. Huber (ed.), Conflicts in Qualitative Research (pp. 123-143). Tübingen: Center for Qualitative Psychology.

  • Medina, A., de la Herrán, A. y Domínguez, M.C. (coords.) (2014). Las fronteras de la investigación didáctica. Madrid: UNED.

  • Autores (p.o. de firma): Medina, A. Domínguez, M. y cols. (2013). Formación del Profesorado. Diseño de actividades innovadoras para el dominio de las competencias docentes. Madrid: Ramón Areces.

  • Domínguez, M.C. y García, P. (coords.) (2012). Tratamiento didáctico de las competencias básicas. Madrid: Unviersitas.

Artículos en revistas

  • Domínguez, Mª. C., Leví, G., Medina, A. y Ramos, E. (coords.) (2014). Las competencias docentes: diagnóstico y actividades innovadoras para su desarrollo en un modelo de educación a distancia. Revista de Docencia Universitaria, 12 (1), 239-267.

  • Sáez López, J. M. y Domínguez, M. C. Ruiz, J. M. y Belando, Mª. R. (2014). Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense. Bordón. Revista de Pedagogía , 66 (3), 133-148.

  • Medina, A.; Domínguez, M. C. y Sánchez, C. (2013). Evaluación de las competencias de los estudiantes: modelos y técnicas para la valoración. Revista de Investigación en Educación, 31(1), 239-256.

Ha participado en numerosos congresos, cursos, seminarios y jornadas, con temáticas como:

  • Programme Design to Gypsy Students and Communities to Promote Integral. Cádiz (2012).

  • The impact of vision environment of the generality of intercultural educational and development of diverse communities. Berlín (2011).

  • Intercultural training in teachers of secondary school: Analysis of their groups of discussion. Túbingen (2003)