Logo de la UNED
Volver a la lista de Idiomas

ESPAÑOL ELEMENTAL A1

Cod.04910000
INTRODUCCIÓN

LEARNING SPANISH AT THE UNED

The University Center for Distance Language Learning (CUID) is a specialized teaching unit attached to our Vice-Rectorate of Continuing Education. Its aim is to promote the learning of the official Spanish languages as well as other foreign languages through UNED.

Teaching methods
- Online courses (A1-A2 CEFR levels): multimedia interactive materials on the web, regular training activities in our learning platform, continuing assessment, face to face final exams.

- Blended learning (B1 CEFR level): traditional paper materials, complemented by audios and activities on the platform. Depending of the number of students, some Associate Centers can offer a tutorial group with on-site classes once a week.

_____________________________________________________________________________________

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED proporciona la posibilidad de cursar los siguientes niveles en la enseñanza del español como segunda lengua y lengua extranjera:

A1 (Elemental). Modalidad en línea
A2 (Básico). Modalidad en línea
B1 (Intermedio). Modalidad semipresencial

     En los dos primeros el estudiante contará con un nuevo material didáctico multimedia e interactivo. En el B1, de forma transitoria durante el curso 2015-2016 se continuará recomendando el material impreso comercial de años anteriores, en consideración a los estudiantes repetidores, y a la espera de contar con un material adecuado para la modalidad en línea. Todo ello se recoge en el apartado de "Bibliografía básica" de esta Guía.

  En la modalidad en línea los alumnos cuentan con el apoyo de su tutor virtual, y con los recursos de comunicación y aprendizaje de la plataforma docente de la UNED, además de las actividades ofrecidas por el material didáctico. En la modalidad semipresencial algunos centros asociados de la UNED pueden crear grupos de clase, si la matrícula alcanza el mínimo necesario, en cuyo caso se contará con profesores tutores que apoyarán el proceso de enseñanza-aprendizaje.