Entrega de premios
Una vez finalizadas las presentaciones, se procedió a la entrega de premios. Dentro del programa Start-Up, la UNED concedió varios premios capital-semilla destinados a la financiación inicial de los proyectos seleccionados. Recibieron 600 euros los proyectos Apartrip, de Mohammed Naciri, y Being Inclusive, de Olga Mayoral; The food point, de Eloi Gómez, recibió 800 euros; Recarga tu ciudad, de Álvaro Santamaría, recibió el máximo galardón, dotado con 1.000 euros.
En cuanto al programa CMETT, financiado por JPMorgan, se premió con 600€ a los proyectos Servikx, de Carlos Rojo; Deskia Consult, de Alba María Sandá; Mi@administradora, de Susana Guerrero; Visualizando calma, de Gema Pacheco, SOS Road, de Cristóbal Torres, y Producción Hidromiel, de Alejandro Sanfeliciano. 800 euros recibieron los proyectos Yo actúo, de Alberto García; Raw Materials Markets, de Rafael Jurado, el proyecto M. Larcada, de Mario Larcada; El secreto de la colmena, de Yolanda Gallego, y Doblelove.com, de Xabier Leal. Finalmente, fueron galardonados con 1.000 euros The food point, de Eloi Gómez; Profebot, de Rafael Montoya, y Recarga tu ciudad, de Álvaro Santamaría.
La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UNED contribuyó concediendo apoyo y protección a la propiedad intelectual, así como promoción del proyecto junto a la oferta tecnológica de la universidad, a cuatro proyectos: Visualizando Calma, de Gema Pacheco; Raw Materials Markets, de Rafael Jurado; Doblelove.com, de Xabier Leal y Profebot, de Rafael Montoya. Entregó los premios Sixto Jansa, director de la OTRI.
El director de Puentes Global, Javier Miró, entregó en nombre de su empresa dos premios consistentes en cuatro meses de mentorización. Los elegidos fueron Olga Mayoral, con Being Inclusive; y Rafael Montoya, con Profebot.
El director corporativo de Socios Inversores, Asier Basterretxea, fue el encargado de obsequiar con la revisión del proyecto por parte del equipo de analistas de Socios-Inversores y con tres meses de acceso a su red de inversores y portal de crowdfunding, considerado el más importante de España, a Olga Mayoral, responsable de Being Inclusive; Eloi Gómez, creador de The food point; Rafael Montoya con su Profebot, y a Mohammed Naciri, creador de Apartrip.
Finalmente, Elena García Domínguez, delegada del Start-UP del banco Sabadell Atlántico, seleccionó al proyecto The food point, de Eloi Gómez para acceder a una financiación de hasta 20.000 euros en condiciones ventajosas en la entidad bancaria a la que pertenece.