Logo de la UNED

Madrid, 30 de julio de 2015




El ministro de Educación, Cultura y Deporte recibe al rector de la UNED, Alejandro Tiana

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha recibido esta mañana en la sede del Ministerio al rector de la UNED, Alejandro Tiana. En la reunión han estado presentes también el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, y el Secretario General de Universidades, Juan María Vázquez.




El encuentro se produce dentro de la ronda de contactos anunciada por Méndez de Vigo con todos los sectores de la comunidad educativa previa a la reunión de la Conferencia Sectorial de Educación que se reunirá en el mes de agosto.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha escuchado las inquietudes que le ha trasladado el rector, a la vez que se ha interesado por la situación de la UNED, en lo que ha sido el primer encuentro que han mantenido ambos desde que Méndez de Vigo accediera al cargo. El ministro se ha comprometido a trabajar y colaborar con esta Universidad, con la intención de que siga manteniendo el prestigio que ha acumulado durante todos estos años.



Fuente: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Alejandro Tiana Ferrer



Edición web: Óliver Yuste

Comunicación UNED