En este contexto es donde se ubica la práctica premiada cuyo objetivo consiste en la elaboración de un único procedimiento para el cambio y recuperación de tutorías que sea fácil, accesible y operativo; eficaz en la comunicación a las partes implicadas; evite errores y contratiempos; susceptible de establecer mediciones y revisiones que permita avanzar en la mejora de dicho procedimiento, como pone de relieve el hecho de que el porcentaje de cumplimiento de tutorías en nuestro Centro haya registrado, durante el curso académico 2014/ 2015, unos niveles de excelencia del 96%.
En este sentido, nos sentimos muy satisfechos de que nuestra propuesta de: “Revisión del procedimiento para el cambio y recuperación de tutorías” haya sido considerada como merecedora de este premio del Consejo Social de nuestra Universidad, que nos anima a seguir trabajando para consolidad y ampliar nuestra apuesta por la calidad y la excelencia en la gestión de los servicios que presta el Centro Asociado a todos sus estudiantes que, sin duda alguna, redundará en hacer nuestra Universidad más prestigiosa.
José Antonio Ruiz Caballero, Director del Centro de la UNED de Motril